FormulaTV

ALLORA!

'The White Lotus' encuentra resort para su segunda temporada y completa su reparto

La serie de HBO deja atrás Hawái para trasladarse al viejo continente, donde convivirá el nuevo elenco.

'The White Lotus' encuentra resort para su segunda temporada y completa su reparto
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 21 Enero 2022 12:45

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #374 de 3.441 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

La cadena de hoteles The White Lotus tiene establecimientos por todo el globo terráqueo. En la primera temporada de la serie revelación de HBO fuimos testigos de unas incómodas vacaciones en Hawái, adonde varios privilegiados acudieron para disfrutar de las paradisiacas vistas. De cara a la segunda entrega se busca repetir el stendhalazo a través de un prisma diferente, que será el de la calidez mediterránea.

F. Murray Abraham estará en el regreso de 'The White Lotus'

F. Murray Abraham estará en el regreso de 'The White Lotus'

Como se venía rumoreando, los nuevos episodios de 'The White Lotus' transcurrirán en Italia. En concreto, las tramas ideadas por el guionista y director Mike White confluirán en un resort de Sicilia. Como informa Variety, el equipo de producción repetirá estrategia y volverá a rodar en un hotel Four Seasons. En esta ocasión, el establecimiento elegido será el San Domenico Palace, ubicado en la localidad de Taormina.

De hecho, el lujoso negocio se mantendrá cerrado al público hasta el 1 de abril, por lo que el rodaje podría tener lugar antes de esa reapertura. El cambio de hotel irá secundado por una modificación casi total en el elenco. Por el momento, tan solo se espera que repita Jennifer Coolidge, a quien se unirán dos estrellas televisivas como Aubrey Plaza ('Parks and Recreation') y Michael Imperioli ('Los Soprano'), que fueron los primeros fichajes confirmados.

La familia crece

Recientemente, otros cuatro intérpretes se han sumado a este viaje a Italia: F. Murray Abraham ('Mythic Quest') dará vida a Bert Di Grasso, padre de Dominic (Imperioli) y abuelo del personaje encarnado por otro recién llegado, Adam DiMarco ('La orden'); Tom Hollander ('Taboo') se meterá en la piel de Quentin, de origen inglés, que viaja junto a sus amigos y su sobrino; y Haley Lu Richardson ('Jane the Virgin'), que interpreta a una joven llamada Portia, quien va acompañada de su jefe.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series