FormulaTV

COMO DIOS LE TRAJO AL MUNDO

El desnudo integral de Theo James en 'The White Lotus' iba a ser todavía más explícito

La serie de HBO ha sorprendido mostrando los atributos de uno de sus protagonistas y el actor se ha pronunciado sobre el tema.

El desnudo integral de Theo James en 'The White Lotus' iba a ser todavía más explícito©HBO
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 1 Noviembre 2022 18:51

Serie relacionada

The White Lotus

The White Lotus

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #355 de 3.439 Ranking The White Lotus

  • 44

  • 32

El primer episodio de la segunda temporada de 'The White Lotus' ya está disponible y los fans solo hablan de una cosa: el sorprendente desnudo de Theo James en una de las escenas que comparte con Aubrey Plaza. En ella, Cameron (James) se cambia en la habitación de Harper (Plaza) y ella le ve completamente desnudo mirando su reflejo en un espejo.

El momento se ha convertido en viral rápidamente, con los fans impactados por el desnudo integral del actor, que se aprecia perfectamente. "En mi contrato pone que no se me permite hacer nada si no estoy completamente desnudo", bromeó Theo James en una entrevista concedida a Entertainment Tonight, haciendo referencia a las múltiples ocasiones en las que ha aparecido desnudo o semidesnudo en su carrera.

Sobre la escena, el actor analiza que "es interesante porque al principio no sabemos si es deliberado o accidental". Ha añadido que en el episodio 5, la audiencia será consciente de que la escena tiene un propósito. Los desnudos "nunca son arbitrarios", ha afirmado su compañera Meghann Fahy, quien interpreta a Daphne, sino que "están vinculados con el desarrollo de los personajes. Siempre hacen avanzar la historia".

Inicialmente era demasiado

En cierto modo el desnudo no es sorprendente, ya que esta clase de escenas no son nuevas en la ficción de HBO. Sin embargo, sí es uno de los más gráficos. Aun así, James ha revelado que "la versión inicial que rodamos era demasiado. Hicimos una más sutil, la rebajamos". Incluso se permite bromear al respecto: "Es gracioso porque todos estamos desnudos de alguna manera. Es una serie vacacional, en realidad".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series