FormulaTV

DÁNDOLO TODO

Así fue la eufórica carroza de RTVE y Chanel en el Orgullo LGTB+ de Madrid

Representantes de Eurovisión 2022 como WRS, Ronela Hajati y Brooke también se sumaron a la fiesta.

Así fue la eufórica carroza de RTVE y Chanel en el Orgullo LGTB+ de Madrid©Josh Huerta
Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Julio 2022 13:07

El Orgullo LGTB+ ha vuelto por todo lo alto a Madrid tras el parón provocado por la pandemia y RTVE no se lo ha querido perder. Por primera vez, la Corporación se ha volcado con la programación del fin de semana del Orgullo, emitiendo la manifestación con María del Monte y Boris Izaguirre como presentadores y el concierto final de clausura.

Volviendo a la manifestación, donde desfilaron las tradicionales carrozas, RTVE tuvo la suya propia con Chanel Terrero liderando la euforia que se vivió tanto dentro como fuera del vehículo. Junto a la tercera clasificada de Eurovisión 2022 y sus bailarines estuvieron WRS, Ronela Hajati y Brooke y otros rostros del ente como Oriol Nolis, María Eizaguirre, Eva Mora, Julia Varela o Marc Sala.

Chanel e Inés Hernand en la retransmisión del Orgullo de Madrid de RTVE

Chanel e Inés Hernand en la retransmisión del Orgullo de Madrid de RTVE

Algunos de los mayores momentos a bordo de la carroza los protagonizó la propia Chanel, que en las veces en las que sonaba "SloMo" animaba a todos los allí presentes y al público que se agolpaba en el recorrido bailando y llegando a subirse a la barandilla de la carroza. La música, como no podía ser de otro modo, tuvo una fuerte presencia de los temas de este año de Eurovisión y del Benidorm Fest, como "Ay mamá" y "Terra", con los que la representante española bailó y cantó.

Emisión del concierto de clausura

RTVE sigue apostando por la diversidad y, por ello, ha anunciado que emitirá el concierto de clausura del MADO. Paco Tomás y Julia Varela se pondrán al frente de esta retransmisión desde Plaza de España que estará disponible en La 2 y en RTVE Play a partir de las 20h. En este cierre participarán una veintena de artistas, entre ellos Dana Internacional, Conchita Wurst y Jamala.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series