FormulaTV

CANCELADA

Leticia Sabater denuncia que la policía no le dejó actuar en el Orgullo LGTB de Madrid

La artista aseguraba que tenía una pequeña actuación en Callao, aunque el programa del MADO no lo contemplaba.

Leticia Sabater denuncia que la policía no le dejó actuar en el Orgullo LGTB de Madrid©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 9 Julio 2022 12:58

El MADO Madrid Orgullo LGTBI+ 2022 ha preparado una fiesta total para celebrar la diversidad y la igualdad. Del día 1 al 10 de julio la capital se llena de color para dar visibilidad al colectivo LGTBI+ y la Organización ha preparado diferentes escenarios para disfrutar de la música de la mano de diferentes artistas.

Los conciertos han aglomerado a una gran multitud que quería disfrutar de la fiesta, lo que ha hecho que Madrid refuerce su plantilla de seguridad y policía. Precisamente, Leticia Sabater ha denunciado el trato que ha recibido por parte de los miembros de seguridad: "Cancelada mi actuación en el Orgullo por la policía, que no me ha dejado llegar al escenario ni cerca de él", empezó escribiendo en un post de su perfil de Instagram.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

La cantante ha grabado un vídeo en el que se ha mostrado "indignada y enfadadísima" ante el trato que ha recibido: "Lo siento muchísimo, me voy en taxi a coger el coche a mi casa porque la policía no me ha dejado llegar al escenario del Orgullo en Callao donde tenía que haceros la actuación", informó.

La presentadora ha denunciado que estuvo una hora y media intentando acercarse al escenario por todos los medios. "Sabéis que todos los años me gusta apoyar al Orgullo y de verdad que estoy superenfadada y siento no poder estar ahí", expresó casi sin poder terminar la frase a causa del llanto producido por la importancia de la situación. Asimismo, ha desvelado lo que le dijeron las autoridades: "Pretenden que vaya desde Moncloa andando a Callao".

Las intenciones de Leticia Sabater

La intérprete ha mostrado su tristeza y ha querido manifestar su apoyo al colectivo LGTBI+, a pesar de no poder actuar este año. "Para mí era una actuación gratuita, solo la hacía por apoyar al colectivo como hago todos los años", explicaba. A pesar de sus declaraciones a través del vídeo que ha publicado, en el programa del MADO Madrid Orgullo 2022 no aparecía el nombre de la artista entre los participantes del evento.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series