Notificaciones

MUCHOS CAMBIOS

La reacción en redes a la vuelta de 'Cuéntame': "Han sabido reinventarse y abrir nuevas tramas"

'Cuéntame' ha regresado con una vigésima temporada que promete unas cuantas variaciones, a las que el público ha reaccionado de manera generalmente positiva.

Cristina Nieto Viernes 22 Marzo 2019 18:29

'Cuéntame cómo pasó' ha regresado de su ausencia el jueves 21 de marzo. Su vuelta ha arrancado en el 30 de octubre de 1988, momento en el que se produce la liberación del empresario Emiliano Revilla, secuestrado por ETA durante 249 días. De esta manera, la narración parte del final de una década, en la que Toni y Deborah se casan, y dan paso a los años 90.

María Alcántara en la temporada 20 de 'Cu

María Alcántara votando

Además, ha habido un salto temporal de un año y se alcanza la mayoría de edad de María, dando lugar a las primeras elecciones en las que podrá votar y que coinciden con la victoria de Felipe González, que consiguió la tercera mayoría absoluta del PSOE. Este es el momento en el que María deja de ser interpretada por Paula Gallego y Carmen Climent toma las riendas. Esto ha generado un revuelo entre los espectadores, que despedían con mucho cariño a Paula y daban la bienvenida a la nueva actriz.

El recibimiento de la audiencia

En general, la gente ha acogido los nuevos cambios de la serie de una manera positiva, valorando que hayan sabido reinventarse. Algunos aseguran no echar de menos la ausencia de personajes que tomaban el protagonismo en las anteriores temporadas, como son Carlos Alcántara y Karina, cuya despedida marcaba el final de una era para la serie en el desenlace de su 19ª temporada. Ahora hemos cambiado de década, y la serie se ha reinventado con ese salto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó': Rosario Pardo no estará en la temporada 20'Cuéntame cómo pasó': Rosario Pardo no estará en la temporada 20