FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COSAS DE ALCÁNTARA

'Cuéntame cómo pasó' muestra los principales problemas de los Alcántara en una promo de la vigésima temporada

La serie histórica más famosa de TVE se embarca en los 90 con Carmen Climent como protagonista.

13.835

RTVEPublicado: Sábado 16 Marzo 2019 18:36

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.454 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

El 21 de marzo arranca la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó', la primera que no cuenta con Ricardo Gómez en el reparto. Todo parece apuntar a que un trágico suceso en el enlace matrimonial entre Toni Alcántara y Deborah marcará el eje argumental de los nuevos episodios. Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie ya aseguran que los 90 van a ser "moviditos".

Esta temporada traerá muchas novedades como, por ejemplo, un salto temporal con el que los Alcántara entran de lleno en los años 90 o la incorporación al reparto de Carmen Climent como una nueva María. Los primeros capítulos tienen lugar en el otoño de 1989, con sucesos tan importantes como la caída del muro de Berlín o la liberación de Nelson Mandela en Sudáfrica.

El adelanto del capítulo deja claro que de jóvenes todo son peligros mientras que de adultos todo son problemas. Los peligros de la vida juvenil se verán reflejados en María, que la vemos besándose con un chico y jugando a la botella mientras una amiga le dice que está muy paranoica y que se relaje.

Los problemas de la vida adulta se podrán ver reflejados en el resto de los personajes. Mercedes le reprocha a Antonio haber perdido el deseo, Inés asegura estar muy preocupada por Marcos y a Deborah parece haberle pasado algo, y es que Toni asegura que está histérica.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series