Notificaciones

12.445

'Cuéntame cómo pasó' muestra los principales problemas de los Alcántara en una promo de la vigésima temporada

La serie histórica más famosa de TVE se embarca en los 90 con Carmen Climent como protagonista.

RTVE 16 de marzo 2019

El 21 de marzo arranca la temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó', la primera que no cuenta con Ricardo Gómez en el reparto. Todo parece apuntar a que un trágico suceso en el enlace matrimonial entre Toni Alcántara y Deborah marcará el eje argumental de los nuevos episodios. Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie ya aseguran que los 90 van a ser "moviditos".

Esta temporada traerá muchas novedades como, por ejemplo, un salto temporal con el que los Alcántara entran de lleno en los años 90 o la incorporación al reparto de Carmen Climent como una nueva María. Los primeros capítulos tienen lugar en el otoño de 1989, con sucesos tan importantes como la caída del muro de Berlín o la liberación de Nelson Mandela en Sudáfrica.

El adelanto del capítulo deja claro que de jóvenes todo son peligros mientras que de adultos todo son problemas. Los peligros de la vida juvenil se verán reflejados en María, que la vemos besándose con un chico y jugando a la botella mientras una amiga le dice que está muy paranoica y que se relaje.

Los problemas de la vida adulta se podrán ver reflejados en el resto de los personajes. Mercedes le reprocha a Antonio haber perdido el deseo, Inés asegura estar muy preocupada por Marcos y a Deborah parece haberle pasado algo, y es que Toni asegura que está histérica.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos