Notificaciones

NOTABLE AUSENCIA

'Cuéntame cómo pasó': Rosario Pardo no estará en la temporada 20

La actriz forma parte del reparto de 'Madres', un proyecto de Mediaset junto con Alea Media para Telecinco.

Noelia Bertol Viernes 22 Marzo 2019 14:24

La temporada 20 de 'Cuéntame cómo pasó' se ha estrenado manifestando importantes cambios y un gran deseo de renovación para hacer frente a la ausencia de Ricardo Gómez y Elena Rivera. Sin embargo, no son los únicos actores míticos de la ficción que no estarán presente en la vigésima temporada, tampoco veremos por el barrio de San Genaro a Nieves, personaje al que da vida Rosario Pardo.

Rosario Pardo es Nieves en 'Cuéntame cómo pasó'

Rosario Pardo es Nieves en 'Cuéntame cómo pasó'

Según ha podido saber FormulaTV, Rosario Pardo no tendrá cabida en ninguna de las dos tandas de capítulos preparadas para 2019. Esta no sería la primera vez que la actriz se ausenta de la longeva serie de TVE, pues ya lo hizo durante más de seis temporadas, regresando después esporádicamente para terminar incorporándose de nuevo en la decimosexta. No obstante, su ausencia esta vez podría deberse a motivos profesionales, pues Rosario Pardo forma parte del reparto de 'Madres', un proyecto de Mediaset junto con Alea Media cuyo rodaje ha podido coincidir con el de 'Cuéntame cómo pasó'. Este hecho, además, podría dejar abierta la posibilidad de regresar en temporadas futuras.

¿Qué será de Nieves?

El personaje de Nieves es uno de los más destacados de la ficción, pues nació junto con la serie. Ya en el primer episodio de la vigésima temporada se hace notable su ausencia durante una secuencia en la peluquería, un negocio que parece haber dejado en manos de Angie, la novia transexual de Abraham a la que contrató para sustituir a Pili.

Pero, ¿cómo justificar de nuevo la falta de Nieves? Tan solo hay que echar la vista atrás y recordar que la última vez que apareció el personaje fue en una conversación con Mercedes durante el episodio 13 de la temporada anterior. En esta, la peluquera le contaba que su hijo le había pedido irse a vivir con él a México. Aunque nunca manifestó una decisión definitiva, la ficción podría jugar con esa baza para justificar la ausencia del personaje en el barrio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Carolina Sobe descubre la reacción de Nagore Robles al ver su curva de la vida'GH Dúo': Carolina Sobe descubre la reacción de Nagore Robles al ver su curva de la vida