FormulaTV

ABRIENDO VENTANAS

'Cuéntame cómo pasó' llega a Amazon Prime Video cada viernes

Las 19 temporadas previas ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 13:10 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 13:10

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

Las diversas plataformas de contenidos no solo producen para ellas, sino que mucha parte de su catálogo se basa en recuperar ficciones ya emitidas en otras cadenas para que, de este modo, sea lo más variado y completo posible. Amazon Prime Video ya llevaba acabo esta línea, como por ejemplo con 'Estoy vivo', y ha decidido continuarla con 'Cuéntame cómo pasó'.

'Cuéntame cómo pasó'

'Cuéntame cómo pasó'

El pasado 21 de marzo, la ficción que narra la vida de la familia Alcántara regresó a la televisión con su vigésima temporada. Televisión Española trajo de vuelta a los conocidos personajes con nuevas tramas, las cuales llegarán también a Amazon tan solo 24 horas después de su emisión en La 1. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de los episodios de la serie en la plataforma cada viernes una vez hayan sido estrenados.

Las 19 temporadas anteriores, ya disponibles

Pero este no es el único servicio que ofrece Amazon para sus suscriptores con respecto a 'Cuéntame cómo pasó'. Las 19 temporadas previas de la serie se encuentran disponibles en la plataforma, por lo que ya puede ser visualizadas por todos aquellos que quieran volver a disfrutar de la historia de los Alcántara desde sus inicios el 13 de septiembre de 2001.

Salto a los 90

La vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' da el salto a 1989 con Carmen Climent dando vida a una María más adulta y que, tras la ausencia de Carlos, tomará el relevo para mostrar cómo fueron los años 90 en España. Entre las nuevas experiencias que vivirá la protagonista se encuentra su primera vez ante las urnas en las elecciones generales del 89.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series