FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DIVERSIDAD DE ESTILOS

Los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas: de Igartiburu a Leticia Sabater

Repasamos los diseños que han elegido el resto de presentadoras para darle la bienvenida al año 2022.

Los vestidos que han competido con el de Cristina Pedroche en las Campanadas: de Igartiburu a Leticia Sabater©Telecinco
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Sábado 1 Enero 2022 01:30

Después de haber llevado a cabo el análisis del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas de Antena 3, es el turno de repasar los diseños que han exhibido sus rivales en el resto de cadenas nacionales para darle la bienvenida al 2022. Un año más, la pandemia ha marcado esta popular celebración, causándole estragos principalmente a Televisión Española, ya que Ana Obregón causó baja de última hora tras dar positivo en Coronavirus. Estos han sido los vestidos escogidos por Anne Igartiburu, Paz Padilla, Cristina Pardo, Francine Gálvez, María López y Leticia Sabater.

La 1 Anne Igartiburu y Jacob Petrus

Anne Igartiburu y jacob Petrus en las campanadas 2021-2022

Anne Igartiburu y jacob Petrus en las campanadas 2021-2022

Un 31 de diciembre más, Anne Igartiburu se ha puesto al frente de las Campanadas de Televisión Española para acompañar a los espectadores en la transición del año 2021 al 2022. Ante la sonada ausencia de Ana Obregón, la vasca ha contado en su decimoséptima ocasión en la Puerta del Sol con el acompañamiento de Jacob Petrus, actualmente uno de los rostros más populares de la cadena gracias al éxito de 'Aquí la Tierra'.

Una vez más, la nacida en Elorrio ha apostado por el color rojo en un diseño de tres piezas conformado por un bustier palabra de honor de tejido satinado, al cual ha incorporado un abrigo de raso tipo capa con manga amplia y un forro color fucsia. La firma del vestido lleva el nombre de un habitual de la presentadora, Lorenzo Caprile. Igartiburu ha sido una de las más aplaudidas en las redes sociales.

Mediaset Paz Padilla y Carlos Sobera

Paz Padilla y Carlos Sobera en las campanadas 2021-2022

Paz Padilla y Carlos Sobera en las campanadas 2021-2022

Vejer de la Frontera se ha vestido de gala para dar la bienvenida al nuevo año de la mano de Paz Padilla y Carlos Sobera. Tras pasar el Covid recientemente, la presentadora ha podido salvar su participación gracias a haber pasado la cuarentena. Junto a Carlos Sobera, han sido los encargados de acompañar a los espectadores en la tradición de las 12 uvas.

El blanco ha sido el gran protagonista de esta noche en el arriesgado vestido de la gaditana, con 30 metros de tul y 500 cristales de Swarovski de clase aurora boreal que le han hecho brillar como nunca. Alejandro Miguel ha sido el encargado de confeccionar este diseño dos en uno que le ha llevado "1200 horas de trabajo y 15 modistas entre cortadoras, costureras y bordadoras", como ha indicado el propio diseñador. El conjunto que ha lucido Padilla es de silueta sirena con escote asimétrico y transparencias en la zona del escote.

laSexta Cristina Pardo y Dani Mateo

Dani Mateo y Cristina Pardo en las campanadas 2021-2022

Dani Mateo y Cristina Pardo en las campanadas 2021-2022

Por quinto año consecutivo, Cristina Pardo ha acompañado a los espectadores de laSexta en las Campanadas, aunque en esta ocasión no lo ha hecho en compañía de Iñaki López, sino que el encargado de compartir la velada a su vera ha sido Dani Mateo. Ambos se conocen muy bien, ya que cada tarde conversan en el tramo final de 'Zapeando' para adelantar a la audiencia los contenidos de 'Más vale tarde'.

Elegancia y sencillez van un año más de la mano de Cristina Pardo, que ha presentado un traje con blazer de lentejuelas en tono azul oscuro diseñado por Inés Martín Alcaide. La pamplonesa no ha desaprovechado la ocasión para bromear con su compañero: "Iñaki y yo hemos hecho las Campanadas cuatro años y nos han dado un programa. Todo puede pasar".

Telemadrid Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López

Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López en las campanadas 2021-2022

Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López en las campanadas 2021-2022

Para la despedida del año 2021, Telemadrid ha apostado por renovar su plantel de presentadores. Francine Gálvez, Emilio Pineda y María López han sido los encargados de dar las campanadas desde la Puerta del Sol. La cadena de televisión pública de la comunidad ha sido la única en trasladarse a la popular plaza.

8tv Leticia Sabater y Frank Blanco

Frank Blanco y Leticia Sabater en las campanadas 2021-2022

Frank Blanco y Leticia Sabater en las campanadas 2021-2022

Si ha habido una pareja inesperada en estas Campanadas, esa ha sido la formada por Frank Blanco, conocedor de primera mano este acontecimiento, como mencionábamos con anterioridad, y Leticia Sabater, cuya participación pilló a todos desprevenidos. Una unión explosiva que, como era de esperar, no ha pasado desapercibida entre los espectadores.

La presentadora ha apostado por un vestido de estética robótica que cuerda en cierto modo al estilo del diseño que ha lucido Cristina Pedroche. El color plateado del conjunto contrasta con el azul oscuro de las botas altas que ha calzado. Las redes han destacado el divertido toque del que se ha dotado a las campanadas emitidas en 8tv, las cuales, como era de esperar, han sido diferentes a las vividas en el resto de cadenas autonómicas y nacionales.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series