FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PROFECÍA

Así "predijo" 'The Big Bang Theory' el fin de la humanidad en 2020

La serie de CBS sigue dando que hablar tras su adiós, con una rocambolesca teoría sobre el fin del mundo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 20 Abril 2020 18:23 | Última actualización: Lunes 20 Abril 2020 18:31

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1833

Una pandemia sin precedentes como la del coronavirus, sumada a la reciente erupción de algunos volcanes como el Etna, el más grande de Europa en activo, han hecho que el 2020 sea calificado como un año para olvidar. La anécdota curiosa del día es que la serie 'The Big Bang Theory' podría haber anticipado en su cabecera el fin de la humanidad de la manera más agorera.

'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory'

Tal y como han señalado varios fans en redes sociales, las aventuras de los Sheldon, Leonard, Howard, Penny, Amy y Rajesh tocaban a su fin en 2020. Ese, al menos, es el último año que marca la línea de tiempo en la mítica intro de la ficción de CBS, que en España emitó Neox en abierto. "No puede ser una coincidencia de lo que ha sucedido en los últimos 4 meses", señalaba uno de los usuarios sobre la imagen justo antes de que los protagonistas aparezcan reunidos en el salón.

El detalle de la intro de 'The Big Bang Theory'

El detalle de la intro de 'The Big Bang Theory'

Según apunta Comic Book, esto podría hacer referencia al año que los creadores tenían previsto para el final de la serie. Sin embargo, las fechas tampoco cuadran. La ficción, estrenada en 2007 y con 12 temporadas a sus espaldas, bajó el telón con su último episodio en CBS el pasado 16 de mayo de 2019.

La serie sigue vigente

Casi un año después de su adiós, 'The Big Bang Theory' sigue dando que hablar. Uno de los creadores, Bill Prady, confesó recientemente que se había pasado en un amigo del pasado para dar vida al personaje de Howard Wolowitz. De hecho, ese mismo era el nombre, en la vida real, de un programador informático con el trabajó en su día en el desarrollo de un software.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series