FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RHYTHM & BLUES

Así suena "Miénteme lento", el primer single de Eli Rosex tras 'OT 2020'

La canaria busca transmitir sensualidad y romanticismo en una canción de inspiración autobiográfica.

Por Rubén Guadalajara MarcuelloPublicado: Viernes 20 Marzo 2020 12:58 | Última actualización: Viernes 20 Marzo 2020 18:28

Eli Rosex abandonó pronto 'OT 2020', pues se convirtió en la segunda expulsada. Pero la canaria no ha perdido el tiempo desde entonces. Prueba de ello es que ya ha lanzado su primer single al mercado tras su reciente participación en el famoso talent show. Se llama "Miénteme lento" y es una canción del género rhythm & blues clásico fusionado con ritmos actuales, muy acorde al estilo por el que se inclinó durante su estancia en la Academia.

Eli Rosex en su single "Miénteme lento"

Eli Rosex en su single "Miénteme lento"

La extriunfita compuso el tema el 6 de enero de 2020 durante el vuelo que realizó desde Gran Canaria hasta Barcelona, cuando "estaría casi con un pie dentro de la Academia". Así ha descrito la propia Eli la composición: "Surge de una de mis mil noches en vela, porque la noche es cuando siento que todos los sentimientos están a flor de piel y cuando te salen las mejores canciones". También ha confesado haberse inspirado en una relación suya: "La canción trata de una relación desde su principio hasta su fin, de cómo me sentía la primera noche que vi a esa chica hasta que sentí cuando se fue. Las partes de la canción reflejan cada una de las partes de la relación, aunque en realidad todo pasa durante una noche".

El single está producido por Niko Noki y Jon D Jon y dirigido por David Navarro, manager general de Dn7 Music, que ha trabajado con destacados artistas del género urbano mundial. Niko Noki es un productor y compositor francés galardonado con 2 Grammys por su trabajo con el grupo Orishas. Su música ha sonado en películas como "Fast & Furious 2" o "Dos policías rebeldes 2". Jon D Jon, por su parte, ha participado en las bandas sonoras de series como 'La fuga' o 'Señoras del (h)AMPA'. Y el trabajo de producción se ha realizado entre París y Las Palmas de Gran Canaria.

Así suena "Miénteme lento"

Con esta canción, Eli Rosex pretende transmitir sensualidad a la vez que romanticismo. "Que la gente la escuche y piense en esa persona, la persona con la que ha vivido eso. Es una canción para escuchar en cualquier 'mood' y, depende de cómo estés tú, sentirás una cosa u otra", señala la artista. Los seguidores de 'OT 2020' han vertido generalmente opiniones favorables sobre el single y han alabado el "rollazo" que transmite la extriunfita en el videoclip.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series