FormulaTV

CAMINO AL ÉXITO

Así suena "Mujer bruja", el segundo single de Lola Índigo

Mimi Doblas y su grupo de bailarinas presentaron el sábado 3 de octubre en su concierto de Granada su nuevo single ante el clamor del público.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 11:57 | Última actualización: Domingo 4 Noviembre 2018 13:37

Tras el increíble éxito de "Ya no quiero ná", que ya suma más de 40 millones de visualizaciones en Youtube, llega el segundo single de Mimi (Lola Índigo): "Mujer bruja". Un tema que vivió su presentación en sociedad el sábado 3 de octubre, durante el concierto que la exconcursante de 'Operación Triunfo' y su grupo de bailarinas dieron en Granada.

Lola Índigo presenta nuevo single

Lola Índigo presenta nuevo single

Claudia, Mónica, Saydi y Dama Blanca acompañaron a Mimi en una potente puesta en escena, en la que voz y baile volvieron a fusionarse de la mejor manera. "Mujer bruja, el riesgo es lo que te asusta, pero eso es lo que me gusta, yo no sé portarme bien, nada bien", dice la letra de una canción que promete ser tan pegadiza como el primer single.

"Dicen que yo soy profesional, que soy una diosa, soy inmortal, salgo de noche y me porto mal, sobrenatural". Una vez más, Lola Índigo sorprendió a sus fans con una letra y una coreografía de lo más atrevidas. Mimi fue la primera en salir de la Academia de 'OT 2017', pero queda claro que no ha perdido el tiempo a la hora de componer y sacar adelante su carrera musical.

Su cara te suena

En medio de su gira de conciertos, Mimi y el resto del grupo han sacado tiempo pasar visitar la Academia y el plató de 'OT 2018', donde Ana Torroja se 'coló' al decir que la andaluza no tenía experiencia como bailarina. Además, Mimi se proclamó ganadora de la segunda gala de 'Tu cara me suena' gracias a su brillante imitación de Thalía.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series