FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POLEMICOT

'OT 2018': Mimi responde a Julia Gómez Cora tras decir que "no es bailarina" durante las valoraciones

La valoración a Joan Garrido ha quedado marcada por la frase sobre la exconcursante y no por la propia nominación.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 02:09 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 14:18

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Después de dos semanas de tranquilidad, ya ha llegado el momento de las expulsiones en 'Operación Triunfo 2018'. Alfonso La Cruz ha sido el primero en verse obligado a abandonar la Academia del concurso tras perder su duelo con Sabela Ramil, que ha reunido el 78,8% de los votos de la audiencia. Tras conocer que Natalia Lacunza era favorita, la segunda gala ha acabado con la nominación de Dave Zulueta y África Adalia. Pero gran parte de la atención se ha centrado en otro momento de la noche.

El cuarto miembro rotatorio del jurado ha sido Julia Gómez Cora, encargada de decirle a Joan Garrido que estaría expuesto a la nominación antes de ser salvado por sus compañeros por segunda semana. Él ha cantado un tema de "La La Land" y Gómez Cora ha explicado que no ha terminado de expresar la canción, ya que "en un número musical no solo tienes que cantar con la boca, sino que lo tienes que acompañar con todo el cuerpo (...) se trata de tener actitud y con eso poder fluir, contar, cantar". Pero esta razón no es la que ha caldeado las redes.

Mimi Doblas y Juan Gómez Cora en 'OT 2018'

Mimi Doblas y Juan Gómez Cora en 'OT 2018'

Entre medias de estas declaraciones, la jurado ha puesto el ejemplo de Mimi Doblas que ha acudido al plató de 'OT 2018' como invitada: "Tú no eres bailarín pero antes viste a Mimi. No es bailarina pero se lo cree". Un movimiento de cabezas entre los concursantes y gente del público ya hacía presagiar que este fallo daría que hablar. Porque antes de entrar en la Academia de La 1, la cantante de "Ya no quiero ná" fue concursante de 'Fama a bailar'.

Por si fuera poco en la primera gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena', donde es concursante, mostraron varios vídeos suyos durante sus actuaciones fuera de España en shows profesionales. La propia Mimi no ha tardado en responder a través de Twitter a las equívocas palabras de Gómez Cora: "Señora si no fuera bailarina, no podría hacer lo que acabo de hacer". En pocos minutos, el mensaje ha acumulado más de 20.000 retweets y 35.000 me gustas de sus seguidores y subiendo.

Dura crítica con Ana War

Y no es el único momento controvertido que ha protagonizado Julia Gómez Cora en 'Operación Triunfo'. En la edición de 2017 acudió en dos ocasiones, siendo la segunda de ellas la más comentada. Los seis últimos concursantes se jugaban el pase a la gran final y el jurado debía puntuarles numéricamente en lugar del cruce de pasarela habitual. Cuando era el turno de Ana Guerra, la invitada afirmó que la canaria estaba vocalmente por detrás de los demás y formó una avalancha de comentarios de sus seguidores, mientras la afectada no dejaba de llorar.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series