FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOBLE ESTRENO

Así suenan "Perdona (Ahora Sí Que Sí)" de Amaia Romero con Carolina Durante y "Al cantar" con Rozalén

La artista protagoniza un doble estreno lanzando su nueva colaboración con la banda madrileña el mismo día que sale a la luz el disco de Rozalén que incluye "Al Cantar".

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 17:50 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 18:11

Tras nueve meses desde que la edición de 'OT 2017' llegara a su fin, su ganadora Amaia Romero está de estreno por partida doble. Aunque para su disco aún se hace esperar, la artista pone la miel en los labios a sus seguidores con un tema que comparte junto a uno de los grupos del momento, Carolina Durante. La canción ve la luz el mismo día del lanzamiento del nuevo disco de Rozalén en el que esta incluye su colaboración con la actual ganadora del talent musical.

Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante

Diego Ibáñez, vocalista de Carolina Durante

"Perdona (Ahora Sí Que Sí)" es el nombre del nuevo tema de la banda madrileña con los que ha colaborado Amaia. Y es que a nadie le puede quedar mejor el título del tema, teniendo en cuenta las numerosas veces que la artista pidió "perdón" en la Academia. Un proyecto que sirve de anticipo a todo lo que la artista tiene por ofrecer, pues se encuentra en Estados Unidos grabando el que será su primer disco.

La banda, conocida por temas como "Cayetano" o "En verano, Ornitofilia" ha decidido contar con la artista sirviendo como la primera colaboración entre Sonido Muchacho y Universal Music. El tema cuenta la historia de Marcelo Criminal, un joven artista que compone música para sí mismo. La canción pone el foco en el miedo al rechazo, a no ser aceptado en sociedad, manteniendo el humor y la agresividad que caracteriza al grupo madrileño.

El videoclip acentúa aún más la historia de Marcelo, quien ha compuesto un tema para Amaia. Sin embargo, cuando trata de comunicarse con ella descubre que el grupo liderado por Diego Ibáñez le ha robado la canción. El vídeo termina con un mensaje que la artista deja en el contestador del joven compositor en el que le pide que deje de intentar contactar con ella tras las numerosas llamadas que ha recibido.

Amaia interpretando "Al cantar" en la Gala eurovisiva de 'OT 2017'

Amaia interpretando "Al cantar" en la Gala eurovisiva de 'OT 2017'

Rozalén y Amaia, juntas con "Al cantar"

Por otro lado, la reconocida artista Rozalén ha lanzado este 23 de noviembre "Cerrando puntos suspensivos", su nuevo trabajo discográfico que recopila lo mejor de su trayectoria musical junto a su primer libro. En este nuevo disco encontramos su mítico tema "Al cantar" (que puedes escuchar AQUÍ) que esta vez interpreta junto a la triunfita Amaia. No es casualidad que ambas se unan para hacerlo ya Rozalén compuso este tema para que la de Pamplona lo defendiese en Eurovisión.

EstrenOT

Amaia se suma así al resto de sus compañeros, que a lo largo de los últimos meses han ido lanzando sus primeros trabajos. El doble estreno de la ganadora de 'OT 2017' coincide con el lanzamiento del disco de "Cicatrices", el álbum de Miriam Rodríguez y "Quien quiero ser", el primer sencillo de Thalía Garrido. Por su parte, esta sigue trabajando en su primer proyecto en solitario, del mismo modo que lo hace Alfred García, su pareja y compañero de concurso.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series