FormulaTV

ANÁLISIS PERSONAL

Jorge Javier Vázquez, en su mejor momento: "Tengo la fortuna de presentar los programas más honestos"

El presentador ha hecho un análisis de su actual momento profesional a través de su blog y ha sacado un balance muy positivo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 18:34 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 18:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Jorge Javier Vázquez ha querido compartir su alegría ante los buenos datos de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', programa que el mismo presenta. En uno de los mejores momentos de su carrera profesional, en el que se incluye estar al frente de la edición de el 'Supervivientes' con mejores datos hasta la fecha, el conocido presentador de Telecinco ha confesado tener "una sonrisa de oreja a oreja".

Jorge Javier Vázquez en una de las galas de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'

Jorge Javier Vázquez en una de las galas de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP'

"Cómo no voy a estar contento con lo bien que me van las cosas. Lo que sería verdaderamente inmoral es que en este momento de mi vida tuviera la poca delicadeza de quejarme de algo", confesó Jorge Javier, quien se ha referido también a los mensajes negativos que recibe a través de las redes. "Hay muchos comentarios que me recuerdan constantemente que 'torres más altas han caído'. Odio las frases hechas y esta es una de las que más", recalcó el presentador, que califica el dicho como "una frase victimista".

Además, Jorge Javier también se ha parado a analizar la visión que se tiene en la actualidad del panorama televisivo. "Si antes éramos los que hacíamos entretenimiento los que recibíamos hostias por doquier, ahora no solo no las recibimos, sino que además se lo pasan bien con nosotros y ya nadie tiene reparo en manifestarlo", razonó el presentador de la cadena de Mediaset.

Entretenimiento puro y duro

En su publicación, Jorge Javier ha lanzado un dardo a la "prensa seria" de España, de la que afirma que ha dejado de informar para convertirse en "voceros del gobierno de turno o apéndices de la oposición". Un cambio que, en su opinión, ha pasado factura a su credibilidad de cara a la audiencia, en pos de programas de entretenimiento como 'Gran Hermano VIP'. "La gente (que nunca ha sido tonta) se sienta a vernos y disfruta sin prejuicios porque sabe lo que va a ver. Entretenimiento. Puro y duro", declaró Jorge Javier. "Lo puedo decir más alto pero no más claro: tengo la fortuna de presentar los programas más honestos de la televisión española", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series