FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ARCO DE CONCLUSIÓN

'Ataque a los titanes' regresará con un especial de una hora antes del final definitivo

El popular anime volverá a la carga con un capítulo de una duración mucho más extensa de lo habitual.

'Ataque a los titanes' regresará con un especial de una hora antes del final definitivo
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 16:58

Serie relacionada

Ataque a los titanes

Ataque a los titanes

進撃の巨人 (Shingeki no Kyojin)

2013 - 2022

Japón 4 temporadas 75 capítulos

AnimaciónAcciónFantasía

7,8

Popularidad: #2.651 de 3.448 Ranking Ataque a los titanes

La televisión moderna ha difuminado el concepto de temporada que antaño parecía invariable. Las tandas partidas y la ambivalencia de las "partes" ya forman parte de nuestro día a día, pero hay una serie que se esfuerza por seguir rompiendo esquemas: 'Ataque a los titanes'. La adaptación del manga de Hajime Isayama, conocido originalmente como "Shingeki no Kyojin", lleva inmersa en su temporada final desde 2020... y todavía consigue sorprendernos con sus interminables fragmentaciones.

Tras emitir la primera parte de esta última temporada entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, la segunda llegó en los primeros meses de 2022 y, cuando pensábamos que el final estaba a la vuelta de la esquina, se decidió culminar el viaje con una tercera parte que, a su vez, ha sido dividida en dos. A mediados de enero se anunció esa nueva fractura, emplazándonos al 4 de marzo para poder disfrutar del primero de esos segmentos, sin llegar a dejar claro si el regreso se extendería durante varias semanas o si, como apuntaban varios traductores, se produciría con un especial ahora y otro más adelante.

'Ataque a los titanes'

'Ataque a los titanes'

Finalmente, se ha confirmado que la cita del 4 de marzo se corresponderá con un especial de una hora de duración, como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter del anime. Por tanto, NHK brindará el capítulo más largo hasta la fecha para dar el pistoletazo de salida al arco de conclusión, que culminará en una fecha por determinar de este mismo año. Ahora la duda es si la Parte 2 de la Parte 3 de la temporada final será otro especial o si, en otro giro inesperado, se ingenian otra manera de poner a prueba la paciencia de los fans.

Margen para ponerse al día

Además, NHK ofrecerá entre el 26 y el 28 de febrero siete entregas especiales que resumirán los 87 episodios con los que cuenta la serie en este momento. Eso será para los espectadores nipones, mientras que los españoles tenemos diferentes vías para rememorar o descubrir la aventura de Mikasa, Eren y compañía. Los catálogos de Netflix y Amazon Prime Video incluyen las tres primeras temporadas de 'Ataque a los titanes' y la primera parte de la última, pero quien quiera ver la última parte emitida tendrá que acceder a Crunchyroll.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series