FormulaTV

SU MARCA JOVEN

Atresmedia abre un canal lineal de Flooxer en Atresplayer: parrilla con producción propia y directos

El grupo de San Sebastián de los Reyes apuesta por su marca joven, ofreciendo contenido 24 horas al día.

Atresmedia abre un canal lineal de Flooxer en Atresplayer: parrilla con producción propia y directos©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 18 Marzo 2023 16:35

A los canales lineales que se pueden ver en Atresplayer, que son Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y Atresplayer Premium, se une Flooxer. La marca joven del grupo de comunicación se convierte en un canal lineal donde los usuarios de Atresplayer podrán disfrutar de contenido las 24 horas del día.

Tal y como informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar FormulaTV, la lista de contenidos que va a ofrecer Flooxer en Atresplayer estará basado en títulos de producción propia, como por ejemplo las entrevistas de 'Las uñas', la nueva temporada de 'Rabia', que se estrena el 24 de marzo', o 'Crímenes online' de Samantha Hudson.

'Rabia'

'Rabia'

Además de los programas y las series de Flooxer, el canal también contará con emisiones en directo y conexiones especiales, destacando la cobertura de alfombras rojas de estrenos, sumando así un plus añadido a la parrilla que va a ofrecer durante todo el día y de forma gratuita en la plataforma OTT de Atresmedia.

¿Qué más podemos ver?

Además de los formatos ya mencionados, en el ámbito de la ficción Flooxer tiene también dos temporadas de 'Gente hablando', 'La reina del pueblo', 'Más de 100 mentiras', 'Terror y Feria' o 'Paquita Salas'. En cuanto a entretenimiento, destacan los formatos protagonizados por influencers, como 'Squad'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series