FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FIESTA RURAL

Flooxer empieza a rodar la comedia 'La reina del pueblo' con Omar Banana y Lucía Caraballo

La ficción ha sido creada por Raúl Navarro ('El fin de la comedia') a partir de una idea original de Víctor Santos.

Flooxer empieza a rodar la comedia 'La reina del pueblo' con Omar Banana y Lucía Caraballo
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 14 Agosto 2020 15:44

Serie relacionada

La reina del pueblo

La reina del pueblo

2021

España 1 temporada 6 capítulos

Comedia

5,6

Popularidad: #1.851 de 3.454 Ranking La reina del pueblo

  • 40

  • 28

A pesar de la inversión de recursos en Atresplayer Premium, Atresmedia no se olvida de Flooxer, su otra plataforma digital. De acuerdo con su espíritu juvenil, uno de los nuevos títulos que llegarán al servicio será 'La reina del pueblo', la comedia rural que ha comenzado a rodarse hoy mismo en Noblejas (Toledo), donde el equipo trabajará a lo largo de las próximas semanas.

Raúl Navarro junto al reparto de 'La reina del pueblo'

Raúl Navarro junto al reparto de 'La reina del pueblo'

Esta producción de Atresmedia TV y Lacoproductora en colaboración con Estela Films cuenta con Raúl Navarro, nominado al Emmy Internacional por 'El fin de la comedia', como creador, director y guionista, partiendo de una idea original de Víctor Santos. En cuanto a su reparto, 'La reina del pueblo' ha congregado a intérpretes jóvenes como Lucía Caraballo, Omar Banana, Ana Jara, Cristina Colom, Helena Ezquerro y Máximo Pastor, que posan en la imagen superior.

Los cuatro primeros actores dan vida a un grupo de amigos de 18 años que viven en Polvaredas de la Sierra, un pueblo ficticio cuyas fiestas patronales serán el marco principal de la ficción, ya que su protagonista, Inma, aspirará a coronarse como Reina de las fiestas para cumplir el sueño de su madre. En esa dura competición estará acompañada de sus amigos: la influencer Nicole, el animado Javi y la activista Estefi.

Plantel de nombres conocidos

Además, este joven elenco estará arropado por veteranos de la pequeña pantalla como Canco Rodríguez, Alberto Casado, Melani Olivares, Raúl Cimas y Roberto Álamo, que completan el equipo que se pondrá delante de las cámaras. El resultado podrá verse en Flooxer, donde nació en su momento 'Paquita Salas' y que actualmente alberga títulos como la apuesta transmedia 'Más de 100 mentiras'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series