Notificaciones

6.659

'The Good Doctor' pierde a una de sus protagonistas en esta promo del final de la tercera temporada

Un terremoto sacude San José en la recta final de la tercera temporada de 'The Good Doctor', que se emite en España a través de AXN.

ABC 18 de marzo 2020

La tercera temporada de 'The Good Doctor' no va a terminar con el tono amigable y optimista que caracteriza al drama médico de ABC. La sacudida de un terremoto en San José, la ciudad californiana donde transcurre la serie, provoca el colapso de un edificio donde está teniendo lugar una gala benéfica. Como se había revelado previamente, en ese evento se encuentran tanto Meléndez como Glassman, cuyas vidas estarían en peligro a lo largo de este desenlace dividido en dos partes. Sin embargo, ahora se ha desvelado un tercer nombre, el de Lea, que se convierte en la gran protagonista de esta nueva promo al anunciarse su desaparición.

La posible muerte de la persona a la que ama provoca que Shaun vaya directo al lugar afectado por el seísmo, donde tendrá lugar una operación de alto riesgo que podría acabar con la vida de varios personajes protagonistas. "Nuestros doctores trabajan a contrarreloj y poniendo en peligro su propia seguridad para salvar las vidas de quienes les rodean," avisa la sinopsis del vigésimo episodio de la tercera temporada, que supondrá un cierre previsiblemente trágico, cuyas consecuencias serán exploradas en una cuarta temporada que ya ha sido encargada por ABC para el próximo otoño.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos