FormulaTV

SHANTÉ

¿Por qué vale la pena ir a ver el "Gran hotel de las reinas 2022"? Analizamos la gira de 'Drag Race España 2'

El show producido por Atresmedia y Locamente reúne a las doce reinas de la segunda edición de 'Drag Race España' con Supremme de Luxe y Paca la Piraña.

6.972

Almudena M. Lizana / Sergio NavarroPublicado: Lunes 18 Julio 2022 08:58

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #106 de 1.918

  • 5

  • 1

Tras una segunda edición de 'Drag Race España' de lo más intensa y repleta de talento, ya ha arrancado la gira del "Gran hotel de las reinas", donde las doce reinas del talent show de Atresplayer Premium pueden demostrar que lo suyo es estar encima de los escenarios, interactuando con el público y haciendo lo que mejor saben hacer: entretener.

La premier del show fue en el Teatro Calderón y, a pesar de ser el primer pase del "Gran hotel de las reinas", el show demostró valer la pena por las actuaciones de Ariel Rec, Estrella Xtravaganza, Diamante Merybrown, Marina, Drag Sethlas, Jota Carajota, Marisa Prisa, Onyx, Venedita Von Däsh, Juriji Der Klee, Sharonne y Samantha Ballentines. La música, el humor, el baile, los looks y el tándem de Supremme de Luxe y Paca la Piraña hacen del "Gran hotel de las reinas" un show que no te puedes perder.

Respecto a los aspectos negativos de la función, destacar únicamente la duración de este primer show, que llegó a durar cuatro horas por contratiempos típicos de una primera vez y por un accidente que sufrió Paca la Piraña esa misma tarde, que tuvo que hacer todo el número con un cabestrillo, eso sí, lleno de purpurina y con mucha actitud.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series