FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

COHERENCIA

Killer Queen ('Drag Race España 1') critica a Atresplayer Premium por "dar voz a tránsfobas"

La drag queen finalista de la primera edición del concurso ha reaccionado a una promo de 'Las uñas', el programa presentado por Sindy Takanashi.

Killer Queen ('Drag Race España 1') critica a Atresplayer Premium por "dar voz a tránsfobas"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 17:47

Más de un año después de la final de la primera edición de 'Drag Race España', Killer Queen, una de las finalistas del talent show, ha expresado en sus redes sociales su opinión sobre la manera en la que Atresplayer Premium da voz a programas como el presentado por Supremme de Luxe, pero también acoge 'Las uñas' de Sindy Takanashi.

"Me da un poco de pena ver cómo una plataforma nos permite con 'Drag Race' o 'Reinas al rescate' dar una visibilidad a las diferentes realidades para luchar por la diversidad y luego den voces a tránsfobas y gente que piensa que las drag somos 'señoros con peluca'", escribía en su perfil de Twitter, citando una promo del programa de entrevistas de la influencer con Devermut.

Killer Queen en 'Drag Race España 1'

Killer Queen en 'Drag Race España 1'

"No puede ser que en un programa demos mensajes tan importantes como Inti hablando sobre la no necesidad de hormonarse o Juriji hablando de su transición para que la sociedad pueda aprender y entender y luego se dé voz a gente incendiaria que cuestiona a las personas trans...", continuaba la finalista de la primera edición de 'Drag Race España', retomando así el debate que se generó tras la entrevista de Jedet en el formato.

"He jugado al juego"

"Entiendo perfectamente que yo he jugado al juego sabiendo dónde me metía, pero creo que hay cosas que como colectivo no debemos callar aunque eso tenga consecuencias. La equidistancia no vale cuando se habla de derechos humanos, cuando se habla de personas que solo quieren respeto y ser", sentenciaba la drag queen, provocando cientos de reacciones en su hilo de Twitter.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series