FormulaTV

¿DEMASIADAS?

Dovima Nurmi señala la saturación de 'Drag Race' y la "0 repercusión" de las reinas de la 2ª edición en redes

La drag queen que participó en la primera edición de la versión española ha indicado que "el público se cansa" al no dejar respirar el formato.

Dovima Nurmi señala la saturación de 'Drag Race' y la "0 repercusión" de las reinas de la 2ª edición en redes©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Junio 2022 15:04

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #106 de 1.918

  • 5

  • 1

El 16 de junio de 2022, Atresmedia comunicaba la renovación de 'Drag Race España' por una tercera edición, generando muchas reacciones. Un día antes de la noticia, Dovima Nurmi, reina de la primera edición del talent show emitido en Atresplayer Premium, denunciaba en su cuenta de Twitter lo cansada que estaba de que hubiera tantas ediciones del formato.

"A mí me cansa ya tanto 'Drag Race' de todos lados. Son 84.000. No esperan que pase más tiempo de una a la otra", escribía el 15 de junio de 2022. Algunos seguidores del formato le recriminaron sus declaraciones a lo que Nurmi contestó lo siguiente: "La gente poniéndome: 'Nadie te obliga a verlos'. Es que no los veo, pringaos".

Dovima Nurmi

Dovima Nurmi

A raíz de esta conversación, Dovima Nurmi citó el anuncio de la tercera edición de 'Drag Race España' para denunciar la saturación del programa. "Justo lo que decía ayer. Mucho éxito, pero 0 repercusión de sus reinas en redes sociales. Cuando subiendo contenido pulido y guay (no todas) tienen 2.000 likes en las fotos después del dineral que se han dejado. Si no dejas respirar a la gente ni al formato el público se cansa", señalaba, colgando una fotografía que compara los seguidores de las reinas de la primera edición con los de la segunda, viéndose una notable bajada entre ambas.

¿Problema de Instagram?

Las palabras de Dovima Nurmi han provocado un debate en su publicación. Algunos de los usuarios de Twitter indican que el problema de los pocos likes en Instagram es culpa del bajón de la red social en cuestión, mientras que otros están de acuerdo con la drag queen. Por otra parte, algunas cuentas lo comparan con formatos como 'Big Brother', explicando que los seguidores de este formato no ven las ediciones del resto de países, mientras que los de 'RPDR' sí lo hacen y eso puede llegar a saturar.

"El año pasado se fijaron más en buscar personajes y este año creo que se han centrado más en buscar talentos. Y no han sabido capturar la esencia de cada una", respondía finalmente Dovima Nurmi, respondiendo a un comentario en el que se exponía que en la primera edición había "más carisma".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series