FormulaTV

CON 7 Y ACCIÓN

Atresmedia blinda a Pablo Motos renovando 'El hormiguero' y 'El desafío' con un acuerdo de larga duración

El grupo de comunicación apuesta de nuevo y con fuerza por la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

Atresmedia blinda a Pablo Motos renovando 'El hormiguero' y 'El desafío' con un acuerdo de larga duración©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 13 Enero 2023 12:34

Atresmedia TV y 7 y Acción refuerzan su fructífera alianza con un acuerdo de larga duración que supone la renovación de 'El hormiguero' y 'El desafío'. De esta manera, el tándem del grupo de comunicación con la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador se refuerza, blindando estos dos formatos de la empresa.

"En Atresmedia creemos en una televisión centrada en el entretenimiento de calidad, variada, innovadora y para todos los públicos. Es una forma de entender y hacer televisión que compartimos con Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7 y Acción", explica Carlos Fernández, director general de Atresmedia TV.

Roberto Leal, presentador de 'El desafío'

Roberto Leal, presentador de 'El desafío'

Respecto a la reacción de Pablo Motos a la noticia, el presentador señala que "no puede ser más feliz". "Trabajar en Atresmedia es un lujo porque siempre te sientes escuchado y comprendido", añadía Motos. Recalcar también que ATRESplayer PREMIUM ya prepara el formato original 'El camino a casa', también de la productora de Motos y Salvador, en el que Albert Espinosa entrevistará en distintos episodios a reconocidos personajes.

Con mucho éxito

'El hormiguero' está ya más que consolidado en su franja de emisión, habiendo promediado un gran 15,6% de share y 2.431.000 espectadores de media en su temporada 16, encadenando así ocho años consecutivos de liderazgo. Por otra parte, el atrevido concurso presentado por Roberto Leal estrena su tercera edición el 13 de enero de 2023, con un casting de lo más diverso como Rosa López o Laura Escanes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series