FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VAMOS AL LÍO, ¡COMIENZA EL DESAFÍO!

Fuego, pistolas, cristales, lágrimas, desnudos y mucha emoción en la promo de 'El desafío 3'

La tercera temporada del formato de 7 y acción llega muy pronto a las pantallas.

18.353

AtresmediaPublicado: Martes 3 Enero 2023 12:30

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

Con la entrada del 2023 las cadenas televisivas nos presentan todas sus novedades y, entre ellas, se encuentra la tercera edición de 'El desafío'. El formato de 7 y acción llegará a las pantallas de Antena 3 muy pronto, aunque todavía no hay una fecha oficial para su estreno. Sin embargo, Atresmedia ya ha compartido una larga promo con lass primeras imágenes en uno de los vídeos más espectaculares de la historia del formato en la que se ve a los ocho concursantes enfrentarse a algunas de las pruebas más exigentes.

Retos en los que "más de uno se ha jugado la vida", tal y como adelanta Juan del Val, uno de los miembros del jurado. Fuego, pistolas, cristales rotos, lágrimas e incluso desnudos integrales entran en juego con algunas novedosas pruebas, pero también seguirán algunas de las más míticas como la apnea, las acrobacias o los retos de equilibrio. Todo ello acompañado de un torrente de emoción que estalla por la presión y la exigencia a la que son sometidos los concursantes.

Florentino Fernández, Laura Escanes, Mariló Montero, Ana Guerra, Rosa López, Jorge Blanco, Boris Izaguirre y Jorge Lorenzo son los valientes que se enfrentarán a las pruebas más exigentes del programa presentado por Roberto Leal. Asimismo, Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura repiten como jurado tras la baja de Tamara Falcó en la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series