FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PAREJA DE INVITADOS

El dardo de Pablo Motos a Eduardo Casanova y Ángela Molina: "Me hundís"

El director y la actriz han presentado en el formato de Antena 3 ''La Piedad''.

El dardo de Pablo Motos a Eduardo Casanova y Ángela Molina: "Me hundís" ©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 23:40

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

En la última entrega de 'El hormiguero', el programa ha recibido a un conocido actor y director y a una de las actrices más aclamadas de la interpretación nacional. El formato de Antena 3 ha contado con Eduardo Casanova y Ángela Molina, que han presentado ante Pablo Motos ''La Piedad'', su próximo proyecto juntos. Durante la entrevista, los invitados han dado algunas claves de la película y han protagonizado un curioso momento.

El presentador se interesaba por conocer los detalles de la obra, pero la pareja se resistía a contestar en un primer momento: "La película va a llegar al corazón de la gente. Vais a flipar con ella. Está contada con esa delicadeza que tiene Eduardo, pero son casos reales, es una película única", expresaba la intérprete sobre la producción, que llega a los cines el próximo viernes.

Pablo Motos, Ángela Molina y Eduardo Casanova

Pablo Motos, Ángela Molina y Eduardo Casanovao

La insistencia de Motos acabó haciendo desesperar a Molina: "No me gusta contar las historias, porque se desmiembra todo". Tras su respuesta, el presentador no tardó en lanzar un dardo a los invitados para que se abriesen un poco más sobre la película: "Pues tenemos que hablar de detalles, porque si no me vais a hundir a mí", soltaba provocando las risas de los invitados y del público presente.

Nueva película de Casanova

Tras las palabras del valenciano, Eduardo Casanova se lanzó a contar algún detalle: "Hay una escena en la que llegué a llorar, no lo he pasado peor nunca". Junto a Ángela Molina estarán en ''La Piedad'' Manel Llunell, Ana Polvorosa, María León, Antonio Durán, Macarena Gómez, Daniel Freire, Songa Park, Alberto Jo Lee o Meteora Fontana, entre otros actores y actrices.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series