FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACEPTA EL DESAFÍO

Ana Guerra protagoniza la primera promo de la tercera edición de 'El desafío'

La cantante ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la campaña de promoción de la tercera temporada del programa de 7 y acción.

5.553

AtresmediaPublicado: Sábado 26 Noviembre 2022 14:18

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #87 de 1.963

  • 3

  • 1

El estreno de la tercera temporada de 'El desafío' cada vez está más cerca. Atresmedia ya ha comenzado su campaña de promoción en la que se ve a Ana Guerra, concursante de esta tercera edición, lanzando un beso a los espectadores mientras una voz en off narra: "Ana Guerra, acepta el desafío". Instantes después de ver a la cantante, se ve al resto de participantes que protagonizan el programa.

Además de la quinta finalista de 'Operación Triunfo 2017', completan el elenco de concursantes el cómico y duelista de 'MasterChef Celebrity 5' Florentino Fernández, la presentadora de 'Todo es mentira' Mariló Montero, la influencer Laura Escanes, el presentador y escritor Boris Izaguirre, el expiloto de Moto GP Jorge Lorenzo, el actor Jorge Blanco y la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' Rosa López.

Además, Roberto Leal seguirá al frente del formato de Atresmedia en colaboración con 7 y acción, y cabe recordar que el jurado de la segunda edición estuvo conformado por Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio. Aquella temporada culminó con la victoria de Juan Betancourt, que ponía fin a diez semanas de intensa competición que atrajeron a una media del 16,4% de la audiencia, es decir, a 1,9 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series