FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ALIANZA

Atresplayer Premium ya está disponible para los abonados a Vodafone TV

La plataforma de pago del grupo Atresmedia continúa creciendo y ahora lo hará a través del operador de telefonía.

Atresplayer Premium ya está disponible para los abonados a Vodafone TV
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 22 Enero 2021 13:14 | Última actualización: Viernes 22 Enero 2021 20:39

El servicio de televisión de Vodafone ha decidido contar con la plataforma Atresplayer Premium para complementar su oferta y hacerla más atractiva para su público potencial desde el 21 de enero. De esta forma, el catálogo exclusivo del servicio de Atresmedia, donde destacan 'La Veneno' y 'FoQ: el reencuentro ', así como los preestrenos de sus programas, podrán verse a través de la oferta de la operadora de telefonía.

Portada de la plataforma Atresplayer Premium

Portada de la plataforma Atresplayer Premium

Sin embargo, esta incorporación no será gratuita. Los suscriptores deberán abonar el mismo importe que si utilizasen el servicio bajo demanda desde fuera de Vodafone TV, es decir, 2,99€, que se cargarán a la factura mensual del servicio contratado con la operadora. Es cierto que puede suponer un aliciente para todas aquellas personas que no dispongan de un televisor inteligente, pero si un descodificador 4K del prestador de telefonía.

Con este movimiento, Vodafone trata de reforzar su posicionamiento en lo que se refiere a los títulos de cine y series que agrupa en su plataforma que, a día de hoy, sobrepasa los 140.000. De la misma forma, también se podrá disfrutar de la emisión en alta definición de todos los canales del grupo. De hecho, los suscriptores podrán disfrutar de una prueba gratuita de siete días.

Un movimiento inteligente

Los operadores de telefonía que ofrecen servicios de televisión intentar captar adeptos, incluyendo diferentes plataformas que doten su plataforma del mejor servicio. Movistar+, por ejemplo, ha llegado a un acuerdo con DAZN para sumar las competiciones deportivas a su catálogo o, muy pronto, acogerá a Universal+ con muchos más títulos y contenido exclusivo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series