FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DEBUTA EN LA 1

La audiencia de 'La noche D' ensalza a Eva Soriano, pero no termina de convencer: "Es buenísima improvisando"

La humorista se estrenó como presentadora tras la salida de Dani Rovira.

La audiencia de 'La noche D' ensalza a Eva Soriano, pero no termina de convencer: "Es buenísima improvisando"©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 4 Mayo 2022 17:41

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #270 de 2.062

  • 3

  • 5

Tras despedir a Dani Rovira como conductor del programa durante dos temporadas, 'La noche D' dio la bienvenida a Eva Soriano como maestra de ceremonias durante el martes 3 de mayo. A pesar del esfuerzo de la humorista para estar a la altura de su antecesor, la audiencia le ha echado de menos. Eso sí, hubo una mayoría que no perdió la oportunidad de destacar lo "buenísima" que es.

Eva Soriano

Eva Soriano

A pesar de seguir con las características más importantes de sus ediciones anteriores, como mantener la temática global por programa con un toque de humor, el programa de entrevistas de RTVE puso en marcha sendos cambios para esta nueva etapa. De hecho, la Corporación ya confirmó la incorporación de rostros como Leo Harlem, Chenoa y Florentino Fernández para estar presentes en plató.

Como suele ser habitual, hay opiniones para todos los gustos entre los comentarios de los espectadores. Sin embargo, muchos de ellos destacaron que Soriano es muy buena improvisando, pero no terminan de verla al frente del espacio que produce The Good Mood Productions. Otros tantos recordaron a Rovira con cariño: "Dani era mucho Dani".

Primeros invitados

Con un primer programa dedicado a las bodas, Soriano recibió a los primeros invitados de la tercera tanda de entregas. Bibiana Fernández y Paz Padilla fueron las primeras en sentarse con la presentadora para contar anécdotas de sus enlaces, donde, entre otras cuestiones, Padilla confesó que "se había casado seis veces". Por otra parte, también acudieron Yon González, Lorenzo Caprile y Malú.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series