FormulaTV

EXCLUSIVA

Así es 'Dímelo cantando', el piloto que grabarán Chenoa y Eva Soriano para Gestmusic

La compañía de Banijay Iberia está en plena preproducción de un divertido concurso musical que busca cadena o plataforma para su emisión.

Así es 'Dímelo cantando', el piloto que grabarán Chenoa y Eva Soriano para Gestmusic©Atresmedia
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 17 Marzo 2022 15:30

Tras el cierre de la exitosa novena temporada de 'Tu cara me suena', con una media de del 21% de share y 2.384.000 espectadores, Gestmusic ya prepara su nuevo concurso musical que se incorporará al catálogo internacional de formatos de Banijay. La compañía se encuentra inmersa en la preproducción de un programa piloto que se grabará el 29 de marzo de 2022 en Barcelona.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, 'Dímelo cantando' un concurso donde hay que resolver preguntas de cultura general cantando una canción que contenga en su letra la respuesta correcta. Sí, es posible que conozcas la respuesta, pero ¿sabrías cantarla? Esa es la premisa de este espacio de entretenimiento, que mezcla preguntas divertidas con canciones pegadizas. Se trata de una gran fiesta de karaoke, una de las especialidades de la compañía catalana, diseñada para que el público en plató y los espectadores canten y bailen desde casa. Este será el primer concurso musical que mezcla conocimientos de cultura general con la diversión de cantar.

Chenoa y Eva Soriano en 'Tu cara me suena'

Chenoa y Eva Soriano en 'Tu cara me suena'

En cada entrega, cuatro concursantes jugarán distintas pruebas con el objetivo de clasificarse para el "Micro de oro", la emocionante prueba final en la que pueden llevárselo todo o nada. Solo existe una regla para ganar dinero en 'Dímelo cantando': cantar la respuesta correcta con la melodía correcta.

Por el momento, no hay ningún acuerdo de previo con cadenas de televisión o plataformas de streaming para su emisión, siendo este piloto su carta de presentación para ofrecer el proyecto a posibles clientes y testar su funcionamiento.

Chenoa y Eva Soriano, presentadoras de 'Dímelo cantando'

Para poner en marcha este programa, Gestmusic recurre a dos rostros de 'Tu cara me suena'. Chenoa y Eva Soriano, jurado y concursante del talent show, serán las presentadoras del piloto de 'Dímelo cantando'. La cantante mallorquina está muy curtida en televisión con múltiples formatos y tiene experiencia como conductora de varias galas navideñas. Mientras que la actriz y cómica catalana atraviesa un dulce momento profesional como locutora de "Cuerpos especiales" en Europa FM y será la maestra de ceremonias de la tercera temporada de 'La noche D' en La 1.

Los proyectos de Gestmusic

Más allá de este piloto y el concurso diario '¡Boom!', Gestmusic tiene nuevos proyectos para la pequeña pantalla, siendo dos de ellos en el canal autonómico catalán. TV3 estrena este jueves, 17 de marzo, el programa 'Caigut del cel', una docuserie de entretenimiento que conduce Roger Coma ('Los protegidos'). Además, la productora se encuentra en proceso de casting del contenedor infantil 'Super3'. Por otro lado, en la televisión nacional, preparan el concurso 'Te ha tocado' para La 1, próximamente resucitarán 'Atrapa un millón' en Antena 3 y ya trabajan en la décima edición de 'Tu cara me suena'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series