FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AVANCE AUDIENCIAS

'Sábado Deluxe' (16,5%) lidera pero baja frente a la gran subida del cine de Antena 3 (11,1%) con "El becario"

'laSexta noche' baja ligeramente (-0,8) pero anota un gran 7,7% de share.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Noviembre 2019 11:58 | Última actualización: Domingo 10 Noviembre 2019 11:58

María Patiño se puso al frente de 'Sábado deluxe' en la noche del 9 de noviembre y logró liderar con un gran 16,5% de cuota de pantalla. Sin embargo este dato supone una pérdida de -2,3 puntos respecto a la semana anterior. También experimentó una ligera bajada 'laSexta noche', aunque pese a perder -0,8 puntos, logro registrar un gran 7,7% con la visita de Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

María Patiño y Omar Montes, en 'Sábado Deluxe'

María Patiño y Omar Montes, en 'Sábado Deluxe'

Fue un gran día para el cine en prime time, visto que las tres principales apuestas subieron considerablemente respecto a la semana anterior. 'El peliculón' de Antena 3 firmó un 11,1% con "El becario", un mal dato pero que supone una mejora de 3,2 puntos. También le fue bien a la película de Cuatro, pues registró un estupendo 8,1% con la emisión de "El origen del Planeta de los Simios". De esta manera, su cuota mejoró en +2,6 puntos. Por último, el cine de La 1 apuntó un 9,2%, subiendo punto y medio.

Respecto a los programas informativos, la jornada la lideró 'Informativos Telecinco 21: 0 Fin de Semana', con José Ribagorda y Ángeles Blanco, con cerca de dos millones de espectadores y un 14,1%. Le siguen en la franja de la noche 'Antena 3 noticias fin de semana' (11,5%), 'Telediario fin de semana' (9,5%) y 'laSexta noticias fin de semana' (7,7%). En la sobremesa empatan con un 14,6% los de La 1 y Antena 3, y les siguen muy de cerca los de Telecinco registrando un 14,4%.

El éxito de 'Socialité' y el 'Multicine'

Cada una de las dos principales cadenas generalistas tiene un espacio estrella en las jornadas del fin de semana más allá del prime time. En el caso de Telecinco se trata de 'Socialité', pues el programa presentado por María Patiño marcó un 16,1% de cuota de pantalla, mejorando en +0,7 puntos respecto a la semana anterior. Por su parte, Antena 3 siguió apuntando buenos datos con su triple sesión de 'Multicine' registrando estas cuotas de pantalla: 12,9% con "La princesa de mamá", un 12,6% con "Asesinato en un pequeño pueblo" y un 11,4% con "Todo por amor".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series