FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

INFIDELIDAD A LA VISTA

Lola Ortiz confirma que ha mantenido relaciones sexuales con Diego Matamoros mientras Estela está en 'GH VIP'

La extronista cambia de versión y asegura que ella y el marido de Estela Grande tuvieron un encuentro íntimo en su casa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Noviembre 2019 13:31

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El matrimonio de Estela Grande y Diego Matamoros tiene un nuevo problema y se llama Lola Ortiz. Si antes era la modelo quien estaba poniendo en riesgo su relación por su amistad con Kiko Jiménez, ahora es el hijo de Kiko Matamoros quien podría dinamitarlo todo. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' afirma que mantuvo relaciones sexuales con Diego Matamoros dos semanas atrás, tras encontrarse ambos en una conocida discoteca madrileña.

Lola Ortiz en 'Sábado deluxe'

Lola Ortiz en 'Sábado deluxe'

Lola visitó 'Sábado deluxe' donde contó lo que pasó una noche de fiesta entre ella y el marido de Estela Grande. Todo empezó días cuando salió un vídeo de los dos bailando en una discoteca de forma muy cariñosa; ambos reaccionaron de la misma forma y es que desmintieron que hubiera pasado algo más. "Mentí porque creía que era un amigo y no lo quería perjudicar. Pero me siento utilizada porque la misma semana que salieron las imágenes se hizo un poli", contó Lola a María Patiño.

Y es que la exconcursante de 'Supervivientes' explicó que Diego vetó las preguntas sobre ella en el polígrafo. "Hablamos antes de hacerse el poli y me dijo que iba a decir que sí habíamos mantenido relaciones sexuales pero hace años", confesó Lola. Ante la actitud del hermano de Laura Matamoros, la extronista decidió contarlo todo y dijo que era él quien se acercaba a ella durante toda la noche y que fueron a su casa para tener un encuentro íntimo.

El vídeo del baile entre Diego y Lola

'Sálvame' emitió unas imágenes donde salían Diego Matamoros y Lola Ortiz muy acaramelados en una discoteca de Madrid. Los hechos sucedieron el 25 de octubre, y se pude ver a ambos bailando y a él cogiéndo por detrás a la extronista. Parece que a ninguno de los dos les importaba estar delante de multitud de gente y que él esté casado con Estela Grande. Lola lo negó todo y sostenía hasta ahora que solo se llevan bien y que el hijo de Kiko Matamoros es siempre así de cariñoso con ella. ¿Qué dirá Estela cuando salga de 'GH VIP 7'? ¿Estará en peligro su matrimonio?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series