FormulaTV

¿HA MENTIDO?

Gianmarco ('GH VIP 7') no es heterosexual, según un representante de artistas italiano

Según este en 'Sábado deluxe', esta sería la razón por la que Gianmarco seduce a las chicas en los reality shows en los que participa, pero luego nunca sale con ellas.

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 10 Noviembre 2019 13:30 | Última actualización: Domingo 10 Noviembre 2019 15:46

La despedida entre Gianmarco y Adara en la décima gala de 'GH VIP 7' tras la expulsión de este mostró al italiano muy frío y distante con quien había sido su mayor apoyo dentro de la casa. Esa actitud despertó dudas a la exconcursante de 'Gran Hermano 2017', pero también al público, que comenzó a poner en entredicho la veracidad de los sentimientos de Gianmarco por Adara. Muchos afirmaron entonces que el acercamiento entre ambos se debía una estrategia del italiano para ganar popularidad en España. ¿Será real esta teoría? ¿Este nos ha estado engañando a todos?

Andrea Lucariello opina sobre Gianmarco en 'Sábado Deluxe'

Andrea Lucariello opina sobre Gianmarco en 'Sábado Deluxe'

Así fue su paso por 'Grande Fratello'

En 'Sábado deluxe' han analizado el comportamiento de Gianmarco, que ya actuó de la misma manera en 'Grande Fratello', donde sedujo a Ivana Icardi, una chica que tenía pareja fuera de la casa. Cuando la presentadora del programa italiano insinuó que podía haber algo más que una amistad entre ellos, Gianmarco se mostró muy sorprendido y se alejó de Ivana, con la que no mantuvo ninguna relación al salir del concurso. En 'GH VIP 7' parece que ha utilizado la misma estrategia, esta vez con Adara, que estaba saliendo con un exconcursante de 'GH 2018', Hugo Martín.

Como Gianmarco ha vivido situaciones muy similares en la versión italiana y española del concurso, se especula con la posibilidad de que sea una estrategia del italiano para ganar popularidad. Un plan que le estaría dando resultados porque ha participado en tres reality shows en tan solo tres años. Edoardo, un excompañero suyo en 'Grande Fratello' cuenta que Gianmarcó le confesó que su gran sueño es ser famoso y, por eso, le pidió ayuda para acercarse a Elettra Lamborghini, a la que quería conquistar para ganar atención mediática.

¿Ha mentido sobre su condición sexual?

Su actitud de seducir a muchas mujeres, pero luego abandonarlas y nunca mantener una relación amorosa con ellas ha hecho que proliferen las especulaciones. Andrea Lucariello, representante de artistas italiano, piensa que esto es así porque Gianmarco "no es heterosexual". Ni él ni su hermano, Luca Onestini, que ha sido su defensor en plató, se han pronunciado sobre estas declaraciones de Lucariello.

Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7'

Gianmarco y Adara en 'GH VIP 7'

Despedida confusa

Tras la expulsión de Gianmarco, el programa le dio la oportunidad de despedirse de Adara en la sala de expulsión. Allí, el italiano le dijo a su compañera: "Todo lo que hemos hablado, se sabe todo". Unas palabras que descolocaron a Adara, que confesó estar en "shock" y no entender "una mierda". La concursante trasmitió su confusión al Maestro Joao en el confesionario, dando lugar a una conversación surrealista entre ambos que se ha convertido en uno de los momentos más divertidos de esta edición.

Por su parte, Adara le había confesado a Joao que no echaba de menos a Hugo y que su relación estaba deteriorada antes de que ella entrase en la casa de Guadalix y que ya no mantenían relaciones sexuales. Joao opinó que si seguía junto a Hugo sería infeliz toda su vida: "Y tu hijo, también".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series