FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ALGO PASA CON FEIJÓO

Vicente Vallés se posiciona en la guerra Ayuso - Casado: ¿Cómo terminará y quién se ha beneficiado más?

El presentador de 'Antena 3 noticias' hizo su particular análisis desde 'La Roca'.

Vicente Vallés se posiciona en la guerra Ayuso - Casado: ¿Cómo terminará y quién se ha beneficiado más?©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 21 Febrero 2022 13:05

Programa relacionado

La Roca

La Roca

La Roca

2021 - Act

España

Magazine Talk Show

4,2

Popularidad: #188 de 2.089

  • 1

  • 1

La batalla televisada entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado tras darse a conocer las presuntas investigaciones ilegales por parte de la Ejecutiva provocó un auténtico revuelo. Precisamente, la pequeña pantalla se apresuró a recoger todas y cada una de las últimas horas, aupando a máximos de temporada las entregas de los programas que le dedicaron un hueco. Dos días después, Vicente Vallés tuvo a bien posicionarse y hacer un análisis de la situación desde 'La Roca'.

Isabel Díaz Ayuso, Vicente Vallés y Pablo Casado

Isabel Díaz Ayuso, Vicente Vallés y Pablo Casado

La tarde del domingo 20 de febrero, Nuria Roca no pudo obviar el asunto del que todo el mundo hablaba, teniendo en cuenta además la multitudinaria manifestación que se organizó en Génova 13 para apoyar a presidenta electa de la Comunidad de Madrid. Como era de esperar, habló de esta guerra abierta como albo completamente impredecible: "Me parece que será difícil que las cosas terminen sin que pase nada más de lo que ya ha pasado", sentenció.

"Difícilmente, el statu quo que tenemos en este momento se va a mantener. Alguien va a ganar, alguien va a perder o, quizás, pierdan dos", continuó exponiendo desde el formato de Banijay Iberia. Asimismo, no dudó en revelar quién podría ser la figura popular más beneficiada; entonces, Alberto Núñez Feijóo acabaría "aterrizando en Madrid y haciéndose cargo de la situación". Para concluir con sus predicciones, sí que aseguró a los espectadores que el escenario próximo sería "diferente" a lo conocido hasta el momento.

Su novela ha sido premiada

Además de sumar liderazgos diarios al frente de 'Antena 3 noticias 2', Vallés recibió el Premio Primavera de Novela 2022. Su obra literaria "Operación Kazán" consiguió hacerse con el beneplácito del jurado: "Va mucho más allá de mis expectativas. He disfrutado mucho escribiendo", aseveró el periodista. Cabe destacar que el montante económico al que asciende el galardón alcanza los 100.000 euros.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series