FormulaTV

VUELTA AL RUEDO

Aziz Ansari, creador de 'Master of None', reaparece arrepentido tras sus acusaciones de acoso sexual

El cómico ha contado que creyó que había llegado el fin de su carrera tras las acusaciones de acoso sexual de las que fue objeto.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 18:48 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 18:49

Tras haber dirigido y protagonizado dos temporadas de 'Master of None' para Netflix, por la que obtuvo un Globo de Oro en 2018, Aziz Ansari se ha mantenido ajeno a la vida pública, teniendo en cuenta las acusaciones de acoso sexual que se hicieron sobre él. Sin embargo, ahora ha regresado a las tablas con un monólogo en el que no esquiva el escándalo en el que se ha visto envuelto, tal y como recogen medios internacionales como Deadline.

Aziz Ansari, creador de 'Master of None'

Aziz Ansari, creador de 'Master of None'

Al igual que hiciera el también salpicado por la polémica Louis C.K., Ansari ha tomado por sorpresa el escenario del mítico Comedy Cellar de Manhattan. Sin embargo, al contrario que con el autor de 'Louie', la condena al actor no fue unánime después del artículo en el que una mujer relataba una cita que consideró desagradable y en la que se produjeron tocamientos y otros actos que no fueron consentidos, según su relato. Las acusaciones de la mujer dividieron a la gente entre quienes coinciden en su visión de los hechos y quienes no los consideran inapropiados.

Un gran escándalo

A este respecto, el actor reconoce que ha repensado sus acciones en aquella cita: "Hubo momentos en los que me sentí verdaderamente mal, humillado y avergonzado, y al final simplemente me sentí horrible con esta persona por haberla hecho sentir así". Aunque no se arrepintió de forma directa, sí que afirmó en medio de su monólogo que espera haber dejado comportamientos así atrás: "Me hizo pensar mucho, y espero que me haya convertido en una persona mejor".

El estadounidense de origen indio también espera que el escándalo que le afectó de forma directa haya hecho que otros hombres replanteen su actitud: "Si esto me ha hecho no sólo a mí, sino a otros tíos pensar sobre el tema, y que seamos más cuidadosos, conscientes, deseosos de hacer las cosas bien y asegurarnos de que todo el mundo está cómodo en ese momento, es algo bueno".

Carrera no del todo truncada

A pesar de todo, no todo su discurso se centró en las repercusiones morales de estas acusaciones, sino que también tuvo un poco de preocupación su propia carrera. "Hubo un momento en el que tuve miedo de que nunca pudiese hacer esto de nuevo", dijo el actor, que desde luego al menos sí ha podido volver a subirse a un escenario. Queda por saber si podrá volver a 'Master of None', que tras dos temporadas en Netflix no tiene en preparación una tercera, aunque la plataforma no se ha mostrado reacia a ello.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series