FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO REALITY

Irene Rosales desvela los motivos por los que entra a 'GH Dúo': "Estaba negociando ir a 'Supervivientes'"

Irene Rosales y Kiko Rivera son una de las parejas confirmadas para el nuevo reality que Telecinco prepara para enero.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 27 Diciembre 2018 12:36 | Última actualización: Jueves 27 Diciembre 2018 13:23

Kiko Rivera e Irene Rosales son una de las parejas confirmadas para el nuevo reality de Telecinco. Tras el éxito de 'GH VIP 6', la cadena apuesta una vez más por un formato similar pero en parejas con 'GH Dúo'. Como era de esperar, las críticas, buenas o malas, ya están en boca de todos los espectadores y en el programa de 'Sálvame' ya han comenzado a hablar y la primera en dar declaraciones ha sido Irene Rosales.

Irene Rosales y Kiko Rivera en la final de 'GH VIP 6'

Irene Rosales y Kiko Rivera en la final de 'GH VIP 6'

Irene llamó al programa en directo para contar los motivos por los que ella y Kiko habían decidido concursar en el nuevo programa. "Estaba negociando ir a 'Supervivientes' pero, sinceramente, con 'GH Dúo' ganamos dinero los dos y ese dinero luego se viene a casa. Además, después del programa nos pueden dar otros trabajos", desveló.

"He hecho un balance de todo, se va a hablar de mí mejor o peor, pero me da igual", aseguraba ante las preguntas de los colaboradores sobre si estaba preparada para las críticas. Kiko Hernández fue el más incisivo de todos ellos y quiso saber si aún existía la deuda que Kiko tenia con hacienda. "Kiko tenía esa deuda desde que yo empecé con él. Imagínate el agobio que tenemos", reveló, dejando caer que este el principal motivo por el que pareja se presenta al programa.

Las infidelidades de Kiko

Ya que el matrimonio va a exponerse en televisión durante algún tiempo, Kiko continuó poniendo a prueba a la joven. "¿Has perdonado del todo a Kiko por sus infidelidades?", preguntó. "Llevo 5 años con Kiko y 2 años de casados creo que los problemas que hemos tenido los hemos solucionado nosotros y se han quedado en casa", contestó.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series