Notificaciones

SIN PELOS EN LA LENGUA

Azúcar Moreno reaviva la polémica con Telecinco: "No necesitamos a Mediaset"

Las hermanas Salazar aprovecharon su paso por XIV Congreso anual de OGAE España para hablar sobre su paso por 'Supervivientes' y el certamen musical.

Laura Borrega Miércoles 9 Octubre 2019 19:20

Azúcar Moreno participó en el XIV Congreso anual de OGAE (formado por seguidores del certamen de Eurovisión) que se celebró en Madrid el pasado sábado 5 de octubre. Las hermanas Salazar recibieron un premio especial por su amplia trayectoria musical y convencieron a los presentes de que no les importaría para nada repetir por segunda vez en Eurovisión en representación de su país. No obstante, este no fue el único tema que trataron, ya que su polémica con 'Supervivientes' y, por ende, con Telecinco y Mediaset, también salió a relucir entre las preguntas.

Azúcar Moreno

Toñi y Encarna Salazar componen el dúo Azúcar Moreno

Ambas revelaron los dolidas que se sentían con Jorge Javier Vázquez por las duras palabras que les dedicó en la gala en la que fueron recibidas después de su paso por Honduras. "No tenía la razón, él nos acusó de una cosa y no nos dieron la oportunidad de hablar", expresaron las hermanas. "Nos dijeron que somos unas estafadoras, ladronas y embusteras. ¡Chico, demuéstramelo!, prosiguieron.

Asimismo, se mostraron muy rotundas en su decisión de desterrar a Telecinco de sus vidas y, además, bromearon con el hecho de que después del "veto" emitieran programas suyos, como la reposición de su paso por 'Mi casa es la tuya'. "Esta cadena (Telecinco) se piensan que son imprescindibles para todo. Nosotras no necesitamos a Telecinco ni a Mediaset", sentenciaron.

Volver a Eurovisión

El dúo representó a España en Eurovisión en 1990 con su famoso tema 'Bandido', consiguiendo una quinta posición para su país, y aprovecharon su paso por el evento para pronunciarse respecto al candidato elegido para representar a España en Eurovisión 2020 el próximo mes de mayo, Blas Cantó. "Nos ha parecido una elección maravillosa, porque es un gran cantante" explicaban las hermanas, que no les importaría tomar su relevo al año que viene. "Es el momento de que nosotras dos volvamos, con dos trajes maravillosos, y dos trajes que quiten el hipo. Y que España de una vez por todas gane", comentó Toñi.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maldini zanja su polémica con 'El Chiringuito' en 'La resistencia': "Algunos salieron a cuchillo"Maldini zanja su polémica con 'El Chiringuito' en 'La resistencia': "Algunos salieron a cuchillo"