FormulaTV

MAESTROS PASTELEROS

'Bake Off España' se estrena en Cuatro el miércoles 6 de marzo

El programa, producido por Cuatro Boxfish, aterriza en las parrillas de Mediaset de la mano de Jesús Vázquez y un jurado de pasteleros profesionales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 23:14 | Última actualización: Domingo 3 Marzo 2019 23:16

Programa relacionado

Bake Off España

Bake Off España

Bake Off España

2019

España

Concursos

Uno de los grandes pasteles de Cuatro está a punto de entrar al horno para su cocción. Todo está listo para que 'Bake Off España', el programa más dulce de Mediaset, conducido por Jesús Vázquez, aterrice en la cadena el próximo miércoles 6 de marzo a las 22h45 de la noche. Supone otra de las grandes apuestas de la cadena, que en las últimas semanas está viviendo grandes transformaciones.

El presentador Jesús Vázquez junto al jurado de 'Bake Off'

El presentador Jesús Vázquez junto al jurado de 'Bake Off'

El veterano presentador estará acompañado de un exigente jurado formado por los mejores pasteleros del país: Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro. Los tres profesionales se encargarán de juzgar las creaciones de los doce aspirantes iniciales que cada semana se enfrentarán a tres pruebas tras las cuales uno de ellos deberá abandonar el programa.

Aunque guarda una dinámica similar a 'MasterChef', el talent culinario de La 1, Cuatro se centra con 'Bake Off' en la parte más dulce del menú: el postre. Los concursantes tendrán la misión de conquistar el trabajado paladar de los jueces a través de sus tartas y pasteles. Se trata de una adaptación del exitoso 'The Great British Bake Off', concurso de la británica BBC, donde ha conseguido grandes datos y galardones.

Nueva etapa para Cuatro

'Bake Off' llega en un momento de renovación en las parrillas de Cuatro. La cadena de Mediaset lleva transformando su oferta desde que diera comienzo el 2019. Así, espacios como 'Todo es mentira' y 'Cuatro al día' se han instalado en los espacios de la tarde, mientras que los informativos tradicionales han sido cancelados o reducidos apostando más por el entretenimiento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series