FormulaTV

PILLADOS

María Patiño revela en 'Sálvame' que fue ella quien descubrió la supuesta relación entre Albert Rivera y Malú

Albert Rivera reacciona ante la noticia de su relación con Malú y María Patiño admite haber sido quien ha lanzado la exclusiva y mandado al fotógrafo para pillarles.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 13:16 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 13:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

La noticia que está en boca de todos estos días no es solo la publicación del libro de Pedro Sánchez, sino también la supuesta nueva pareja formada por el líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú. Todos los medios han hablado de ellos y 'Sálvame' ha emitido las imágenes en las que un reportero se acerca directamente a hablar del tema con el político.

Albert Rivera, María Patiño y Malú

Albert Rivera, María Patiño y Malú

El presidente de Ciudadanos se ha limitado a sonreír a cámara y preguntar de qué medio era el reportero. Educadamente no ha confirmado ni desmentido la noticia, aunque la sonrisa podría delatarle. Pero lo más curioso de todo es que el rumor del nuevo romance proviene directamente de Telecinco. La primera persona en enterarse y en hacer explotar la noticia es María Patiño, y ha explicado en 'Sálvame' cómo se enteró.

María Patiño ha desvelado todos los detalles de la exclusiva que ella misma ha admitido destapar sobre la relación que está en boca de toda España. La presentadora de 'Socialité' dice haber estado recibiendo información desde hace dos semanas. Su principal fuente fue Laura Fa y, tras ciertos comentarios en uno de los programas de 'Socialité', recibe una llamada desde el gabinete de comunicación del mismo partido de Ciudadanos para que "neguemos que Albert Rivera tiene novia".

Lydia Lozano es la siguiente en intervenir en la investigación sobre la misteriosa nueva pareja del político. Una fuente le dice que podría tratarse de la cantante Malú y las periodistas se ponen manos a la obra en la investigación, dándose cuenta de que muchos indicios apuntan a que podría ser ella, como que tienen muchos amigos en común o que Rivera no se ha perdido ninguno de los últimos conciertos de la cantante madrileña.

El desenlace

María Patiño quería salir de dudas y decide mandar a un fotógrafo desde Fuerteventura para ver si consiguen confirmar sus sospechas. Las dudas son resueltas: "Me llama el fotógrafo y me cuenta que acaba de fotografiar a Malú, el día de los enamorados, saliendo de su casa y montándose en el coche de Albert en dirección a la casa del político", termina de explicar Patiño, quien reconoce delante de todos haber sido la causante de que "la portada de esta semana donde aparecen juntos Malú y Albert Rivera, es una 'bomba' que parte de mí".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series