FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PAREJA INESPERADA

Buenafuente bromea con la relación de Albert Rivera y Malú: "Lo siguiente sería Abascal con Rosa de España"

El presentador de televisión iniciaba el programa 'Late Motiv' con su característico monólogo repleto de guiños a la supuesta relación del político y la cantante.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 15:28 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 16:48

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

La supuesta relación del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú está siendo uno de los temas más candentes del momento. Y es que se trataba de una noticia que muchos no esperaban ni se podían imaginar. De esta manera, incluso Andreu Buenafuente ha querido referirse a esta posible nueva pareja en el monólogo de apertura habitual de 'Late Motiv'.

Andreu Buenafuente, Malú y Albert Rivera

Andreu Buenafuente, Malú y Albert Rivera

"Lady Gaga ha roto con su prometido. No descartemos que haya empezado con Pablo Casado", decía Andreu Buenafuente, comentando también la ruptura de la reconocida cantante y emparejándola de broma con el actual líder del Partido Popular. "El centro-derecha es así, siempre se está copiando", seguía comentando el presentador de televisión, generando la risa del público.

"No descartemos nada, eh. Lo siguiente sería Abascal con Rosa de España, claro", soltaba Andreu Buenafuente, equiparando la supuesta relación de Albert Rivera con Malú. "Es normal que Rivera salga en Semana, es el tiempo que duran sus promesas", continuaba bromeando el presentador, explicando cómo Rivera había dicho que no pactaría con el PP ni con el PSOE y finalmente ha acabado haciendo ambas cosas.

La advertencia de Buenafuente

Antes de terminar el monólogo y empezar ya con el programa, Andreu Buenafuente quiso lanzarle un consejo a la cantante. "Yo solo te voy a decir una cosa Malú, vigila que Albert vaya en serio, que no te quiera solo como vientre de alquiler", decía, consiguiendo que el público de 'Late motiv' entonara el típico abucheo de broma que hacen cuando sueltan alguna broma de humor no tan blanco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series