FormulaTV

SIGUIENDO A GJON'S TEARS

Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021, interpretará "Voilà" en 'Rocío, contar la verdad'

La representante francesa interpretará su tema en directo el 4 de abril en el plató del debate de la serie documental.

Barbara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021, interpretará "Voilà" en 'Rocío, contar la verdad'©Barbara Pravi
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 18:20

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #58 de 2.076

  • 2

  • 4

El día que 'Sálvame' anunció que La Fábrica de la Tele había preparado un documental sobre Rocío Carrasco bajo el título de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se descubrió que había elegido como canción principal de la docuserie "Tout l'Univers", el tema que representará a Suiza en Eurovisión 2021. Es más, Gjon's Tears estuvo presente en el plató en el que se realizó el debate, interpretando este tema en directo.

Babara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021

Babara Pravi, representante de Francia en Eurovisión 2021

Una semana después, con la emisión de los episodios 2 y 3 de la serie documental, comenzó a sonar otra canción eurovisiva en el plató: "Voilà", de Barbara Pravi, quien tratará de llevarse la victoria para Francia. Este tema ha seguido repitiéndose cada vez que se emitían imágenes de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', calando hasta tal punto que Mediaset España ha anunciado que Pravi volará a Madrid para interpretar su tema en directo, siguiendo la estela de su compañero de Festival.

GJon's Tears criticó este cambio

Poco después de conocerse que Telecinco había utilizado el tema francés durante la emisión del documental, fueron muchos los que comentaron que Mediaset estaba haciendo más por Eurovisión que la propia Televisión Española. Pero esta elección no sentó nada bien al representante suizo, que criticó abiertamente que la cadena le había asegurado que para ellos era "único", pese a que "Tout l'Univers" seguía sonando durante el documental.

El 30 de marzo por la tarde, GJon's Tears rectificó sus críticas hacia el grupo de comunicación, asegurando que había recibido informaciones incorrectas y que, en lugar de contrastarlas, reaccionó a ellas. Además, explicaba que Mediaset se había puesto en contacto con él y había quedado conforme con su aclaración. Por último, señalaba que en ningún momento había sentido celos de Barbara Pravi y que "es increíble y se merece todo el apoyo que está recibiendo desde España y de todo el mundo".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series