FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ARREPENTIDO

El representante suizo de Eurovisión 2021 pide disculpas por cargar contra Telecinco

Gjon's Tears da un paso atrás y comparte un texto aclarando los stories que publicó criticando a la cadena privada.

El representante suizo de Eurovisión 2021 pide disculpas por cargar contra Telecinco©RTVE/Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 13:09

Cada vez queda menos para el Festival de Eurovisión 2021 y ya hay algunas canciones que empiezan a sonar como las favoritas. Uno de los temas más escuchados es el de Gjon's Tears, representante de Suiza, cuya apuesta "Tout l'Univers" se ha convertido en el himno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', documental emitido en Telecinco, donde el artista actuó en directo el mismo día del estreno.

Gjon's Tears en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Gjon's Tears en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Sin embargo, después del apoyo recibido durante la primera entrega, Gjon's Tears se encontró que la productora utilizó otra apuesta para el festival eurovisivo: "Voilà", de la cantante francesa Barbara Pravi. El joven se quejó a través de su cuenta de Instagram que Telecinco le mintió porque le afirmó que "Tout l'Univers" era "especial y único". Al ver la polémica que se ha generado con sus palabras, el artista ha dado un paso atrás sobre sus declaraciones y ha pedido disculpas: "Nunca quise este odio. Estoy muy orgulloso de tener la oportunidad de tocar en España y sé lo afortunado que soy"

"Fue alucinante y la productora fue muy 'guay'", aseguró el artista y explicó que diferentes personas le habían mandado "artículos que decían cosas incorrectas" y que él se las creyó: "Reaccioné muy rápido y no debería haberme creído esos artículos. Debería haber enviado un correo directamente a la productora en vez de reaccionar en mis historias. Lo hice mal, lo siento", compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram bastante arrepentido por sus declaraciones del día anterior. Además, aseguró que ya obtuvo una explicación por parte de Mediaset con la que había quedado bastante "contento".

"Ella sabe todo lo que pienso"

En el texto que escribió Gjon's Tears en sus redes sociales quiso aclarar en todo momento que no tenía celos de Barbara Pravi, la representante francesa para el Festival de Eurovisión 2021: "Es increíble y se merece todo el apoyo que está recibiendo desde España y de todo el mundo. No intento convenceros, ella sabe todo lo que pienso". Para terminar, el abanderado suizo aseguró que en el futuro tendrá más cuidado con la información que le llega: "No reaccionaré antes de comprobarlo, no dos, sino mil veces", concluyó el cantante.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series