FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

NUEVO PROYECTO

Bárbara Rey prepara su propia docuserie e insinúa que hablará del rey emérito: "Nunca he tenido tabúes"

La actriz expresa que en su docuserie hablará de lo que le apetezca hablar, sin hacer daño a nadie.

Bárbara Rey prepara su propia docuserie e insinúa que hablará del rey emérito: "Nunca he tenido tabúes"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 5 Julio 2022 17:00

Bárbara Rey ha desvelado que protagonizará una docuserie en la que hablará sobre diferentes aspectos personales y profesionales de su vida, que se habían mantenido ocultos hasta el momento. La actriz ha estado reservando las declaraciones para poder hablar con más detalle cuando el estreno esté más cerca.

Sin embargo, le ha concedido a Europa Press las primeras palabras al respecto. El mundo de la vedette siempre ha girado alrededor de muchos rumores y misterios, por lo que el medio le ha preguntado si por fin dejará a un lado los tabúes y hablará de todo sin ningún tipo de miedo: "Yo nunca he tenido tabúes, lo que pasa es que yo hablo de lo que quiero, y de lo que no quiero, no", aseguraba.

Bárbara Rey

Bárbara Rey

Esta aclaración deja abierta la insinuación de que es probable que esta vez sí que hable sin tapujos, incluso de su relación con el Rey Juan Carlos. Respecto al rey emérito, el periodista le ha preguntado si aparecerá en la docuserie y su respuesta deja mucho para reflexionar: "Llamad a la Zarzuela y que os lo expliquen, no sé por donde andará".

Asimismo ha desvelado que no pretende hacer sufrir a nadie con su testimonio: "Como no me gusta hacer daño, hay veces que me reservo cosas". A pesar de estas declaraciones, no ha querido detallar nada más de lo que va a suponer este nuevo proyecto en el que está trabajando.

Los proyectos de Bárbara Rey

Además de tener su propio espacio en el documental, la vedette tendrá su propia serie. Atresmedia anunció que estaba trabajando en 'Cristo y Rey', el proyecto que cuenta la historia de amor y desamor que mantuvo con Ángel Cristo. Belén Cuesta será la encargada de encarnarse en la piel de la actriz para revivir su historia. La protagonista ha expresado qué opina de la actriz que va a interpretar su papel: "Una actriz extraordinaria, guapísima, estoy encantada con ella", declaró delante de la cámara.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series