FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

PODRÍA TENER PROBLEMAS

Bárbara Rey y Sofía Cristo amenazan con denunciar a Ángel Cristo Jr. si habla sobre ellas en 'Supervivientes'

La madre y la hermana del concursante del reality enviaron un burofax a Mediaset en el que lo avisan de posibles consecuencias.

Bárbara Rey y Sofía Cristo amenazan con denunciar a Ángel Cristo Jr. si habla sobre ellas en 'Supervivientes'©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 2 Marzo 2024 14:31

Desde el pasado mes de noviembre, Ángel Cristo Jr., que reaparecía en televisión, ha realizado diversas entrevistas en '¡De viernes!' criticando a su madre, Bárbara Rey. El pasado viernes 23 de febrero, Telecinco anunció que Cristo será uno de los concursantes de 'Supervivientes 2024', que llegará el próximo jueves 7 de marzo. Por esta razón, tanto la vedette como su hija, Sofía Cristo, han decidido prevenir posibles nuevos ataques del empresario hacia ellas en televisión, y sus abogados han enviado un burofax a Mediaset dirigiéndose a él.

Según informa Vanitatis, los letrados de madre e hija se refieren a las informaciones que Cristo "ha venido divulgando en los últimos meses sobre estas, y que atentan contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, recogidos en el artículo 18.1 de la Constitución Española". El burofax apunta también a las palabras del hijo de la vedette en las que acusaba a su madre de obligarlo a fotografiarla con Juan Carlos I: "Ciertas difamaciones sobre unas supuestas fotografías de la Sra. García con terceras personas son constitutivas de una grave vulneración de sus derechos fundamentales".

Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes'

Según la carta, Ángel Cristo Jr. está ocasionando tanto a Rey como a su hermana "enormes perjuicios". "Hemos decidido ejercitar acciones judiciales para salvaguardar los derechos fundamentales de doña María García y de doña Sofía Cristo García, y ello a pesar del profundo dolor que esta decisión les supone", reza el comunicado. Además, instan al concursante de 'Supervivientes' a que "cese en su conducta y se abstenga de continuar difundiendo manifestaciones sobre nuestros clientes, que vulneran su derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen", durante su paso por el reality, "para evitar perjuicios mayores".

El cambio de postura de Bárbara Rey

Tras las primeras declaraciones de Ángel Cristo Jr., Bárbara Rey se mostró dolida, pero quiso defender a su hijo tanto en 'TardeAR' como en 'Y ahora, Sonsoles': "Estoy muy mal por mi hijo. Yo seguiré queriendo a mi hijo hasta después de muerta, a pesar de todo". Sin embargo, el pasado sábado 9 de diciembre, Aurelio Manzano informó en 'Fiesta' del cambio de postura de la vedette, después de que Cristo comentara que se sintió maltratado por ella: "No reconozco a mi hijo y, a partir de hoy, mi hijo ha muerto para mí". "Ella va a ir a por todo y, si tiene que ir a por su hijo, irá a por su hijo", explicó el periodista.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series