FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VUELTA A LOS INICIOS

Bárbara Rey desvela en 'Viajando con Chester' cómo arrancó su relación con el rey emérito: "Él me llamó"

La vedette arrancó su encuentro con Risto Mejide recordando los inicios de su relación íntima con Juan Carlos I.

Bárbara Rey desvela en 'Viajando con Chester' cómo arrancó su relación con el rey emérito: "Él me llamó"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 14 Febrero 2023 23:58

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #143 de 2.093

  • 2

'Viajando con Chester' recibió el martes 14 de febrero a Bárbara Rey como invitada. Una entrevista entre la murciana y Risto Mejide que Mediaset promocionó en todo lo alto y que arrancó con el asunto más candente: su relación con el rey emérito Juan Carlos I, más concretamente, sus inicios a finales de los años 70.

"Se han comentado muchas cosas de que me lo habían presentado, pero no. Es algo de lo que no he hablado nunca, pero bueno: Él me localizó, me llamó", desveló Rey, después de concretar que conoció al emérito "en el año 77". "Yo no estaba, estaba trabajando. Llamó por teléfono a mi casa y vivía una amiga, secretaria, mezcla de todo y, cuando llegué, que estaba rodando una película, me lo dije y yo no me lo creí, evidentemente, porque no es creíble. Por lo menos, en aquel tiempo", relató la invitada, quien había instado a su compañera a que se dejase "de gilipolleces", con la idea de que "habrá llamado algún cómico de los que conozco".

Bárbara Rey se reúne con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Bárbara Rey se reúne con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'

Al abordar su primera conversación por teléfono, Rey rememoró que el entonces monarca le había dicho "que le gustaba mucho mi trabajo, que le caía muy bien y que le gustaba mucho. No me lo podía creer". "Se lo trabajó. Hubo muchas llamadas, muchísimas, en las que además una no sabe qué hacer, porque es muy difícil. No sabes en qué puede repercutir", manifestó la murciana, al abordar cómo se gestó su primer encuentro cara a cara. Según Rey, este habría tenido lugar en la Zarzuela: "Nuestra primera entrevista fue allí y en varias ocasiones". "Me mandaron un coche y fui", desveló la murciana, a quien por entonces le "parecía como imposible, pero también tenía miedo de que, al decir que no, yo que había trabajado tanto y había tenido tanto éxito...".

Una relación abierta

Rey definió aquel primer encuentro como "si fuéramos amigos, habíamos hablado ya tanto por teléfono... Yo estaba un poco impresionada, es lógico". "Ahí empezó todo. No allí mismo, pero empezó todo", apuntó la invitada, antes de afirmar que había estado en la Zarzuela "y hay determinadas cosas que allí no han pasado, por supuesto, porque yo tampoco habría accedido". Asimismo, ante la cuestión de si se habría enamorado del monarca, la murciana señaló que "no se puede uno enamorar de una persona así. Puedes querer mucho, porque si te enamoras, es sufrimiento", tras lo cual reconociendo que "al principio, yo sí, pero luego vas viendo las cosas de otra manera y no es lo mismo".

La murciana incluso admitió que estuvo enamorada "bastante tiempo, hasta que conocí a mi marido", a finales del año 1979. "En ese tiempo, yo tuve también mis amores. Tuve una relación con Charly Rexach, otra relación con Paquirri. Es normal en una relación abierta, no podía ser de otra manera. No nos podíamos exigir en ese sentido nada, el uno al otro", desveló Rey, quien incluso aseguró que "he estado en muchos actos oficiales, lo que pasa es que nunca han salido las fotos". Además, la invitada compartió que no siempre se veían en Zarzuela, sino en "un sitio muy normalito, sin grandes lujos": "Una casa privada. Siempre fue allí".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series