FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NOCHE DE REENCUENTRO

Chelo García-Cortés vive otra noche de amor con Bárbara Rey en la presentación de sus memorias

La vedette ha acudido a la presentación junto a sus hijos en apoyo de su amiga.

Chelo García-Cortés vive otra noche de amor con Bárbara Rey en la presentación de sus memorias©Gtres
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 13:51

Chelo García-Cortés está de enhorabuena. Por fin, sus memorias han salido a la luz materializadas en el libro "Sin etiquetas", un escrito en el que recoge todas sus vivencias. Desde la pérdida de su madre, su experiencia como una de las periodistas del corazón más famosas de España y su historia de amor con José Manuel Parada hasta la noche de amor que tuvo con Bárbara Rey.

Esta última ha acudido a la presentación del libro y ha acaparado todas las miradas. Las protagonistas de una de las historias románticas más recordadas tienen una bonita relación de amistad y así lo han expresado en multitud de ocasiones. Tanto es así, que hasta los hijos de la vedette (Sofía Cristo y Ángel Cristo) han querido apoyar a la participante de 'Supervivientes 2020' en esta noche tan especial.

Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés

Además de ellos, muchos de sus compañeros de 'Sálvame' no han querido perder la ocasión de acompañar a la tertuliana. Terelu Campos, Carlota Corredera, David Valldeperas y otros rostros populares como la periodista Carme Chaparro o la expolítica Cristina Cifuentes han acudido a la velada.

Sensación agridulce

Además de los rostros conocidos de Telecinco, Chelo García-Cortés también recibía la visita de algunos familiares entre los que se encontraban su prima Mari Cruz y su marido. Sin embargo, la visita su vio truncada por la caída que esta sufrió por las escaleras del evento y por la que tuvo que ser atendida por los médicos de urgencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series