FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡POR FIN!

'Barry' comienza a rodar su tercera temporada

La ficción creada y protagonizada por Bill Hader finalmente ha retomado su producción tras el varapalo provocado por la pandemia.

'Barry' comienza a rodar su tercera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 3 Agosto 2021 16:53

Serie relacionada

Barry

Barry

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 32 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #634 de 3.453 Ranking Barry

  • 1

  • 3

No todas las series se han repuesto al mismo ritmo de los estragos derivados de la pandemia de coronavirus. Mientras que otros títulos de HBO, como 'Succession' o 'Euphoria', han conseguido arrancar sus rodajes tras ver trastocados sus planes iniciales, 'Barry' ha estado mucho más tiempo en el limbo. Por suerte, la larga espera ha terminado y el equipo de esta dramedia criminal finalmente ha vuelto al trabajo.

Bill Hader en 'Barry'

Bill Hader en 'Barry'

Cuando el avance de la pandemia hizo que la industria televisiva se paralizara en seco en marzo de 2020, el elenco de 'Barry' se encontraba realizando las lecturas de guion de la tercera temporada. El rodaje debía arrancar ese mismo mes, pero se tuvo que posponer indefinidamente. Más de un año después, Henry Winkler, que se alzó con un Emmy por dar vida a Gene Cousineau en la serie, ha confirmado que las cámaras se han puesto en marcha.

"Primer día en el set de 'Barry'... Temporada 3", indica el veterano actor, añadiendo la fotografía del cartel de una producción teatral protagonizada y dirigida por Cousineau. Detrás de las cámaras de la ficción se encuentran una vez más los creadores Alec Berg y Bill Hader, quien también repite encarnando al personaje titular, un asesino a sueldo que decide reciclarse como actor para encontrar una forma de canalizar sus violentos traumas.

¿Doble dosis?

El largo tiempo de barbecho no ha implicado una detención absoluta por parte del equipo creativo de 'Barry'. En enero de este año, Hader confirmaba que tanto la tercera temporada como la cuarta -que aún no ha sido confirmada por HBO- ya están escritas al completo. Por lo tanto, si los rumores que sacaba a relucir Bleeding Cool recientemente son ciertos, puede que ambas entregas se rueden del tirón, como está sucediendo con 'Atlanta'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series