FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA PRESENTADORA

Beatriz Archidona toma el relevo de Patricia Pardo en 'El programa del verano'

La presentadora le ha cedido su sitio muy emocionada antes de irse de vacaciones.

Beatriz Archidona toma el relevo de Patricia Pardo en 'El programa del verano'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 12 Agosto 2022 18:08

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #138 de 2.062

  • 6

La lamentada ausencia de Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa' tras su enfermedad provocó que el equipo tuviese que reorganizarse para seguir funcionando. Patricia Pardo se sentó en la silla de presentadora y comenzó a hacerse cargo del programa con mucha responsabilidad. Sin embargo, la llegada del verano supone también el comienzo de las vacaciones para muchos y la conductora de 'El programa del verano' ya tiene sustituta.

Beatriz Archidona será la encargada de recoger el testigo que la presentadora ha dejado. A partir del martes 16 de agosto, la comunicadora comenzará esta nueva aventura profesional. "Que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes, la conocen de hace muchos años...", empezaba diciendo la conductora del formato de Unicorn Content para presentar a su compañera.

Beatriz Archidona y Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Beatriz Archidona y Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Con la intención de que la audiencia empezase a conocer al que, durante una temporada, iba a ser el rostro del programa, Pardo la ha elogiado delante de las cámaras: "Que es una profesional extraordinaria solo lo intuyen porque yo creo que lo mejor está por llegar", aseguraba a los espectadores.

Asimismo, con lágrimas en los ojos le ha dado un gran consejo de cara al inicio de esta experiencia: "Es tu momento, solo espero que lo disfrutes, que lo aproveches, que esta es la mejor escuela, y te deseo lo mejor". Ambas comunicadoras estaban muy emocionadas por la situación en la que se encontraban, por lo que no han seguido hablando para evitar romper a llorar: "Que brilles como tú sabes", expresó sonriente Pardo.

Patricia Pardo le cede su legado a Beatriz Archidona

Para quitar tensión al momento tan emotivo que estaban protagonizando en el plató de Telecinco, la presentadora le ha cedido una montaña de papeles "para que se ponga al día". Asimismo, le ha dado el famoso botijo con el que los colaboradores empezaron a refrescarte durante el directo. ¿Estará Archidona a la altura del programa?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series