FormulaTV

TRANSICIÓN ACELERADA

Joaquín Prat debuta en 'Ya es mediodía', a la carrera en 30 segundos desde el sofá de 'El programa del verano'

El periodista se puso al frente del matinal de Unicorn Content tras la marcha de Sonsoles Ónega.

Joaquín Prat debuta en 'Ya es mediodía', a la carrera en 30 segundos desde el sofá de 'El programa del verano'©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 18 Julio 2022 14:03

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,5

Popularidad: #100 de 1.989

  • 4

  • 1

Mediaset España inició un baile de presentadores entre sus diferentes espacios tras la marcha inesperada de Sonsoles Ónega a Antena 3. De este modo, el grupo audiovisual adelantó el debut de Joaquín Prat como presentador titular de 'Ya es mediodía'. Sin embargo, el periodista sigue manteniendo su puesto en 'El programa del verano' y así ha sido la curiosa transición de un espacio a otro.

En este sentido, el propio comunicador se despedía del "Club social" del matinal de Unicorn Content para dar paso a su nuevo programa: "Hasta aquí hemos llegado en 'El programa del verano'. Anita, un beso. Aquí te esperamos, gracias compañeros. Nos vemos en 30 segundos en 'Ya es mediodía'. No me fallen, por favor... Que hoy debuto. ¡Gracias, hasta ahora!", sentenció. Cabe recordar que los dos formatos se emiten desde el mismo estudio.

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'

Las palabras del periodista funcionaron como teloneras de una nueva cabecera donde los espectadores pudieron ver el rostro de Joaquín Prat, eliminando tanto a Sonsoles Ónega como los grafismos introducidos en la semana anterior. Inmediatamente después de un cebo donde se hablaba de un tiroteo en una discoteca de Marbella, el presentador tomó la palabra.

"Sean pacientes conmigo"

"¡Hola, buenas tardes. Bienvenidos a 'Ya es mediodía'! Debuto en este santo programa... Espero estar a la altura de fantásticos colaboradores y de un formidable equipo como el que tenemos. Sean pacientes conmigo, pero... ya me iré soltando". De este modo, el periodista saludó a los tertulianos de la mesa de actualidad, con un divertido lapsus incluido: "Hola, buenos días, Cristina. Bueno, buenas tardes ya...", comentó entre risas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series