FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REGRESOS

Beatriz Montañez regresa a 'El Intermedio' como invitada 10 años después por el 15º aniversario de laSexta

La que fuera la copresentadora del programa durante cinco años regresará durante una noche en la que presentará su libro.

Beatriz Montañez regresa a 'El Intermedio' como invitada 10 años después por el 15º aniversario de laSexta
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Jueves 25 Marzo 2021 12:59

La actriz y presentadora Beatriz Montañez regresa, de forma puntual, a 'El intermedio' en el programa del jueves 25 de marzo. Tras su despedida del formato hace ya diez años, será la primera ocasión en la que la copresentadora se reencontrará con El Gran Wyoming y el resto del equipo, ahora para celebrar el 15º aniversario de laSexta y del programa.

Beatriz Montañez junto a Wyoming, Usun Yoon y Thais Villas durante su etapa en 'El Intermedio'

Beatriz Montañez junto a Wyoming, Usun Yoon y Thais Villas durante su etapa en 'El Intermedio'

El motivo de su visita, además de recordar su paso como copresentadora del programa desde sus inicios hasta 2011, será presentar su libro "Niadela", en el que relata su vida alejada de la televisión. Tal y como se conoció de forma reciente, Montañez vive desde hace cinco años alejada del foco mediático en una cabaña en el bosque, donde asegura que estuvo viviendo durante "un año y medio con velas, no había electricidad".

Tras su paso por el programa de información y entretenimiento de laSexta, Beatriz Montañez firmó con Mediaset para copresentar 'El gran debate' junto a Jordi González. Posteriormente, ocupó un puesto como presentadora en 'Hable con ellas'. No obstante, se despidió de Mediaset en 2013 y, desde entonces, no había vuelto de forma directa a la televisión.

El trabajo de Beatriz Montañez

La copresentadora de 'El Intermedio' compaginó su trabajo en televisión con trabajos esporádicos de actriz, llegando a aparecer en series como 'Siete vidas'. También ha sido destacable su trabajo como guionista, profesión que le ha dado su último gran reconocimiento al conseguir ganar el Premio Goya a mejor película documental con "Muchos hijos, un mono y un castillo" en la edición del pasado 2018. Ahora, en 2021, ha vuelto al trabajo como escritora, pero, ¿volveremos a ver a Beatriz Montañez en televisión?.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series