Notificaciones

4.154

'El intermedio' vuelve al plató: "Se acabó el sofá"

El programa de El Gran Wyoming acabaría su confinamiento para volver a la versión habitual del espacio de laSexta.

laSexta 24 de abril 2020

Durante el estado de alarma, gran número de programas de televisión han tenido que adaptarse para seguir ofreciendo su contenido pero contando con sus trabajadores desde sus casas cumpliendo el confinamiento. 'El intermedio' es uno de ellos, que se ha seguido emitiendo contando con El Gran Wyoming y todos sus colaboradores desde sus hogares con una versión llamada 'El intermedio desde el sofá'. laSexta anunció recientemente que 'Zapeando' regresaría a su plató habitual el lunes 27 de abril, por lo que 'El intermedio' podría sumarse a esta fecha, aunque todavía no se ha confirmado el día concreto. La cadena se ha limitado a promocionar el regreso de este espacio asegurando que llegará a su formato habitual "muy pronto".

"Resulta que con tanta llamada y tanta videoconferencia para hacer 'El intermedio' nos estábamos dejando todo el presupuesto en pagar en WiFi", comenta la locución del anuncio mientras se ven imágenes del programa en su versión durante el confinamiento y por ello comentan la determinación que han tomado: "Así que hemos decidido que se acabó el sofá. Muy pronto vuelve 'El intermedio', el de siempre, en su plató". Ahora queda esperar a que se haga pública la fecha concreta para su regreso al plató.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos